La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEORÍAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA PUBLICIDAD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEORÍAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA PUBLICIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 TEORÍAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA PUBLICIDAD

2 TEORÍA ECONÓMICA TOYOTA AURIS

3 Características del producto
Maximizar beneficio Relación calidad-precio Comparación irónicamente de una vaca con una equipación más obsoleta Visión del individuo como ser racional Promoción: Por 1 € más, totalmente equipado

4 Acciones Marketing Mix
Producto: Producto aumentado, bien de consumo duradero y compra esporádica Precio: Costo adicional Distribución: Indirecta, canal corto, distribución selectiva Comunicación: Estrategia Pull

5 TEORÍA PSICOANALÍTICA
HUGO BOSS

6 Características del producto
Impulsos internos de carácter sexual y agresivo Despierta los sentidos y el inconsciente

7 Acciones Marketing Mix
Producto: Producto total. Bien de consumo perecedero, de conveniencia, compra por impulso Precio: Percepción de la demanda Distribución: Indirecta, canal largo, distribución intensiva Comunicación: Estrategia Pull

8 TEORÍA APRENDIZAJE ACTIMEL

9 Características del producto
Consumidor influido por prestaciones del producto Marca diferenciada Mensaje repetitivo para fidelizar

10 Acciones Marketing Mix
Producto: Producto genérico. Bien de consumo perecedero, de preferencia Precio: Mercado Distribución: Indirecta, canal largo, distribución intensiva Comunicación: Estrategia Pull

11 TEORÍA SOCIAL NESPRESSO

12 Características del producto
Integración social. Aceptación lograda Con clase y de prestigio al aparecer un famoso Compra para parecerse a esa persona

13 Acciones Marketing Mix
Producto: Producto esperado. Bien de consumo perecedero, compra por impulso Precio: Mercado Distribución: Indirecta, canal largo, distribución intensiva Comunicación: Estrategia Pull

14 FIN


Descargar ppt "TEORÍAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA PUBLICIDAD"

Presentaciones similares


Anuncios Google