Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Duarte Lucero Modificado hace 8 años
1
TEORÍAS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA PUBLICIDAD
2
TEORÍA ECONÓMICA TOYOTA AURIS
3
Características del producto
Maximizar beneficio Relación calidad-precio Comparación irónicamente de una vaca con una equipación más obsoleta Visión del individuo como ser racional Promoción: Por 1 € más, totalmente equipado
4
Acciones Marketing Mix
Producto: Producto aumentado, bien de consumo duradero y compra esporádica Precio: Costo adicional Distribución: Indirecta, canal corto, distribución selectiva Comunicación: Estrategia Pull
5
TEORÍA PSICOANALÍTICA
HUGO BOSS
6
Características del producto
Impulsos internos de carácter sexual y agresivo Despierta los sentidos y el inconsciente
7
Acciones Marketing Mix
Producto: Producto total. Bien de consumo perecedero, de conveniencia, compra por impulso Precio: Percepción de la demanda Distribución: Indirecta, canal largo, distribución intensiva Comunicación: Estrategia Pull
8
TEORÍA APRENDIZAJE ACTIMEL
9
Características del producto
Consumidor influido por prestaciones del producto Marca diferenciada Mensaje repetitivo para fidelizar
10
Acciones Marketing Mix
Producto: Producto genérico. Bien de consumo perecedero, de preferencia Precio: Mercado Distribución: Indirecta, canal largo, distribución intensiva Comunicación: Estrategia Pull
11
TEORÍA SOCIAL NESPRESSO
12
Características del producto
Integración social. Aceptación lograda Con clase y de prestigio al aparecer un famoso Compra para parecerse a esa persona
13
Acciones Marketing Mix
Producto: Producto esperado. Bien de consumo perecedero, compra por impulso Precio: Mercado Distribución: Indirecta, canal largo, distribución intensiva Comunicación: Estrategia Pull
14
FIN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.