La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las 4P del Marketing o el marketing mix son las herramientas que utiliza la empresa para implantar las estrategias de Marketing y alcanzar los objetivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las 4P del Marketing o el marketing mix son las herramientas que utiliza la empresa para implantar las estrategias de Marketing y alcanzar los objetivos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las 4P del Marketing o el marketing mix son las herramientas que utiliza la empresa para implantar las estrategias de Marketing y alcanzar los objetivos establecidos.

3 Bienes o productos físicos Servicios Personas Lugares Institucionales Ideas

4 Productos de Consumo: Según su tangibilidad -Bienes de consumo -Servicios Según los hábitos de compra -Bienes No duradero Duradero Conveniencia Rutinarios Compra impulsiva De emergencia De comparación

5 Bienes Industriales: Materia prima Productos Instalaciones Equipos accesorios Servicios Agrícolas Naturales Manufacturados Para mantenimiento y reparación De mantenimiento y reparación De consultoría

6 Único instrumento que proporciona ingresos ya que los restantes instrumentos de Marketing suponen un gasto. Única información disponible en muchas decisiones de compra, convirtiéndose en un valioso indicador

7 Factores: Marco legal Mercado y competencia Modelos: A nuevos productos A una línea de productos Cambio de precios Estructura de precio

8 Es lugar físico o área geográfica en donde se va a distribuir, promocionar y vender cierto producto o servicio

9 Es poner el producto que el mercado requiere a su disposición; a través de Canales de Distribución, que son los cambios que sigue un producto.

10 Para producto de consumo Productos industriales o de negocio a negocio Factores de localización: Que afectan al costo Que afectan a la demanda

11 Es el elemento de la mezcla de marketing que sirve para informar, persuadir, y recordarles al mercado la existencia de un producto y su venta.

12 La venta personal La publicidad La promoción de venta Las relaciones publicas La publicidad no pagada

13 CuponesValor/descuentos Premios Exhibiciones en las tiendas ConcursosMuestras gratis Movimiento de la mercancía Demostraciones en las tiendas IncentivosEnvases reutilizables Regalos2 x 1 DegustacionesOtros


Descargar ppt "Las 4P del Marketing o el marketing mix son las herramientas que utiliza la empresa para implantar las estrategias de Marketing y alcanzar los objetivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google