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Presentar soluciones profesionales, integrales e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes a través de los valores agregados a nuestros eventos,

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Presentación del tema: "Presentar soluciones profesionales, integrales e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes a través de los valores agregados a nuestros eventos,"— Transcripción de la presentación:

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2 Presentar soluciones profesionales, integrales e innovadoras a las necesidades de nuestros clientes a través de los valores agregados a nuestros eventos, brindando consultoría, plan de acción estratégico con un excelente trato profesional, personalizado, honesto y comprometido con cada uno de nuestros clientes. Cubrir las necesidades y expectativas del Cliente al máximo. El servicio personalizado es vital, debido a que la relación personal y profesional que mantenemos con nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos. Su TOTAL Satisfacción. Ser una empresa que se distinga por su filosofía de alta calidad y excelencia en el servicio estableciendo relaciones de largo plazo con los clientes y nuestros proveedores manteniendo la confianza mutua. Logrando superar las expectativas de nuestros clientes, junto a nuestros promovedores y equipo profesional conseguir la mejora continua de manera versátil en nuestros eventos a precios competitivos.

3 Contamos con la experiencia necesaria Garantizamos su satisfacción. Nuestro servicio es personalizado. Nuestras tarifas son competitivas. Menor desgaste en horas de trabajo ejecutivo de su empresa. Atención y dedicación para que cada momento de su congreso o convención, sea inolvidable. No tendrá que tratar con diferentes proveedores de servicios, ahorrándole tiempo, responsabilidades y costos. Tener la seguridad de que esta en manos profesionales y confiables. Disfrutar plenamente de su estancia y/o evento en el destino que haya elegido.

4 Porque le garantíamos el mejor análisis de instalaciones y destinos de acuerdo a sus necesidades, presupuesto y participantes. Ahorro en la nómina de un departamento especializado en convenciones y logística, así como en la cuantiosa perdida de hora-hombre-ejecutivo. Creemos en el valor agregado del servicio, por lo que ponemos especial atención a los pequeños detalles que harán de Convención una experiencia inolvidable. es por esta razón que nos atrevemos a garantizar en un 100% que usted será una de nuestra principal carta de recomendación. Excelencia en la logística operativa y administrativa de su evento, así como garantizar la misión principal de este. Contar con grupo de amigos ansiosos de brindarles un excelente servicio profesional. No incrementa el costo de los servicios al Contratarnos.

5 Contamos con un amplio conocimiento y una amplia cartera de profesionales especializados en: Animadores Comercialización Patrocinios Logística organizacional Logística científica Promoción Tele Marketing Reservación de Hoteles Material para expositores Edecanes Comunicación Servicio de Transportación Excursiones Espectáculos Eventos sociales y Espectáculos Restaurantes Catering Haciendas

6 Audio Video Sonido P/A Micrófonos Mixers Pantallas Proyectores Cámaras de video Iluminación Traducción Simultanea Computadoras Apuntador Lasser Escenografías Podium Pirotecnia Mamparas Salas Loungue Fotografía Videos Memorias

7 Operación de Registro en Línea (Internet) para Congresos y Convenciones. EasyRecord fue creado con la finalidad de la Operación de Registro en Sitio y en Línea (Internet) para Congresos y Convenciones, ya que esta programado y plenamente probado para cubrir sus necesidades de registro de asistentes, mediante un control preciso de cada integrante, el cual le permite obtener información de manera rápida y fácil en todo momento, debido a que cuenta con un poderoso manejador de Base de Datos para filtrar dicha información de acuerdo a las necesidades y conceptos asignados previamente por el cliente.

8 Registro en sitio de Asistentes a Congreso ó Convenciones Entre otras funciones, le ofrecemos: Asesoría y apoyo en Pre-registro (Sitio y Línea) Análisis y logística para la operación del servicio de Registro Instalación de equipo de computo Instalación de red de área local y software Operación de personal capacitado Señalización de áreas comunes, módulos, displays, etc. Impresión de gafetes con fotografía, código de barras, chip inteligente, etc. Entrega de formatos, gafetes, material, etc. Gráficas y estadísticas Rapidez y eficiencia

9 Impresión y Serigrafía En este departamento contamos con maquinaria offset, plotter, además de todo lo relacionado a la serigrafía e impresiones en gran formato y sobre todo tipo de materiales. Le ofrecemos los siguientes productos: Gafetes impresos en selección a color Constancias y Diplomas Formatos de registro Tarjetas de presentación Cordones serigrafiados a una o varias tintas Lonas (Programas, imagen de eventos, etc) Gorras (impresa y bordada) Playeras Micas porta gafete impresas Maletines Y todo tipo de artículos promociónales

10 Diseño Grafico y de Paginas Web Contamos con Diseñadores creativos y actuales, además de lo último en tecnología en cuanto a esta área se refiere. Desarrollo de sitios web: tecnologías html, php, flash, dreamweaver Pagina principal Paginas de información Imágenes y fotografías Sonido Multimedia

11 Búsqueda y registro de nombres dominio Búsqueda de disponibilidad de dominios.com.net. org y.mx Correos electrónicos personalizados Cuentas ilimitadas de correos de acuerdo a capacidad de hospedaje Soluciones en bases de datos Desarrollo de bases de datos e interfaces para sitios comerciales, corporativos o industriales Diseño de CD S o presentaciones interactivas Desarrollo de banners y publicidad para Internet

12 Las asociaciones, empresas o instituciones que están planeando sus reuniones, requieren de asesoría profesional, apoyo técnico y logístico para desarrollar cada una de éstas, asegurando el éxito con la optimización de los esfuerzos y un control presupuestal para obtener los mejores resultados. LUNA MAYA DMC se responsabiliza ante los organizadores de coordinar y supervisar que los servicios contratados para el desarrollo de los eventos, se brinden en las mejores condiciones y de acuerdo a los presupuestos, por medio del seguimiento puntal de nuestros ejecutivos. Poder de negociación Tecnología de punta Experiencia Servicios integrales Estructura sólida Seguridad en nuestros convenios Adecuación de presupuestos Costo - Beneficio para nuestros clientes

13 Nuestra Experiencia Nuestra amplia experiencia en convenciones, incentivos y eventos hace que comprendamos totalmente las necesidades de las empresas y que estemos preparados para responder con una variada y sólida oferta. Nuestra mayor satisfacción es lograr que el cliente sienta esta empresa como una extensión de la suya, sabiendo que: NUESTRO COMPROMISO ES SU SATISFACCIÓN Y REALIZACIÓN. ” “NUESTRO COMPROMISO ES SU SATISFACCIÓN Y REALIZACIÓN. ”

14 Contamos con : El REGISTRO NACIONAL DE TURISMO otorgado por La Subsecretaría de Operación Turística Dirección General de Mejora Regulatoria.

15 Socios de la Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Convenciones A. C.

16 El Consulado de la Republica Federal de Alemania para Yucatán y Campeche nos nombro como:

17 Somos el UNICO DMC en Yucatán que cuenta con el Distintivo M

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