Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorenzo Montes Rivero Modificado hace 8 años
1
Taller práctico de constitución de ofertas para personas en ámbitos comerciales/empresariales y personales Duración aprox. 4 horas aprox.
12
Ubica la mente de tu cliente. ¿A dónde mira?, ¿Dónde está su interés?, ¿dónde está generando posibilidades?
13
transparencia Juicios psicológicos Conversación de posibilidades compra de una buena oferta transparencia
14
Quiebres escuchados
16
Quiebres generados
17
Recordar las inquietudes ontológicas universales/partículares
18
OPOSICIÓN FACTICIDAD (PASADO) RESENTIMIENTO POSIBILIDAD (FUTURO) RESIGNACIÓN ACEPTAMIENTO PAZ (pasado) (no significa estar de acuerdo pero sí reconocer el hecho) VIVIR CON GANAS (futuro) (acepto que tengo posibilidades)
19
OPOSICIÓN FACTICIDAD RESENTIMIENTO: rabia, odio, violencia, culpa, tensión, discusiones, violencia verbal POSIBILIDAD RESIGNACIÓN: indiferencia, desmotivación, impotencia, tristeza ACEPTAMIENTO PAZ : tranquilidad, descanso, esperanza, sensibilidad, apertura, diálogo, escucha, comprensión VIVIR CON GANAS: alegría, motivación, energía, ilusión, fuerza
20
Estado de ánimoYoHijosParejacasa/empresa Resentimiento Resignación Paz Ganas de vivir Individual 5 minutos. Grupal 2 minutos por persona. Grupos de 3 personas. ¿De qué me di cuenta?
21
¿Qué estado de ánimo me conviene? ¿Cuál es el estado de ánimo propio de las ofertas? ¿Cómo puedo generar una apertura a la posibilidad desde la resignación?
25
Fórmula: Yo te pido que hagas algo de un modo en un tiempo determinado (anotar) -Son mágicos, crean realidades nuevas- -Permiten que suceda algo que no sucedería en el curso normal de los acontecimientos- -Son fuente de satisfacción cuando se hacen bien- (se cumplen las condiciones pactadas en el pasado). -Son compromisos-
26
¿Por qué es importante saber pedir? Fuente de conflictos e insatisfacción si no se hacen o se hacen mal. Estamos entrenados para no pedir ayuda (y ocultamos los pedidos con otra palabras) Requieren sinceridad, trasfondo de obviedad compartida.
27
Permiten dejarse amar ó dejarse servir y nos producen satisfacción Expresan la condición de la naturaleza humana de necesidad mutua. Partes de un pedido: un YO, un TÚ, un tiempo, condiciones de satisfacción, trasfondo de obviedad compartida, acción futura.
29
Ejercicio sobre pedidos. Pide lo que necesitas Grupos de 3 personas: Dos minutos por persona. Realicen un pedido y distingan las partes del pedido A pide a B y B distingue las partes del pedido B pide a C y C distingue las partes del pedido C pide a D y D distingue las partes del pedido En Grupo: 4 minutos para compartir de qué me dí cuenta. PARTES: YO-TÚ-PEDIDO-CONDICIONES DE SATISFACCIÓN-TEMPORALIDAD
31
HABILIDAD LEALTAD 0 + + TERRORISTAS MERCENARIOS REHENES APOSTOLES Coaching de competencias: capacitación Delegar Coaching ontológico Supervisión
32
LEALTAD 0 + + TERRORISTAS MERCENARIOS REHENES APOSTOLES Quiero hacerlo bien pero no sé cómo Sé lo que hago y me importa hacerlo bien Vas por el dinero y sabes cómo hacerlo pero no eres fiel: UTILITARISTA No sé servir y me vale el cliente pero quiero el dinero HABILIDAD
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.