La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Has pensado que pasaría si llegara a faltar alguna persona Clave de tu empresa? Te invito a reflexionarlo juntos…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Has pensado que pasaría si llegara a faltar alguna persona Clave de tu empresa? Te invito a reflexionarlo juntos…"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Has pensado que pasaría si llegara a faltar alguna persona Clave de tu empresa? Te invito a reflexionarlo juntos…

2 Aquí podemos ver un organigrama tradicional, ¿Qué pasa si alguna persona del área operativa sale de la empresa? La persona es sustituida y la empresa no se ve afectada…

3 ¿Qué pasa ahora si la persona que se retira es un Gerente o Supervisor? La persona es sustituida, se invierte una cantidad en reclutamiento y capacitación y la empresa puede verse medianamente afectada…

4 La realidad es que el soporte de la infraestructura de la empresa esta así …

5 MUY PROBABLEMENTE SE PRESENTARIAN LAS SIGUIENTES CIRCUNSTANCIAS: Disminución en las ventas o productividad. Pérdida de experiencia direccional o administrativa. Disminución en los créditos de la empresa. Gastos de búsqueda y entrenamiento del sustituto. Baja producción. Posible disolución. Exigibilidad del pago de pasivos de acreedores y proveedores. Perdida de clientes Lo anterior pasa porque… o trabaja el hombre, o trabaja el capital Pero ahora… ¿Si la persona que falta es la persona clave? LA EMPRESA PUEDE LLEGAR A DESAPARECER O BIEN:

6 Veamos ahora ¿Cuánto consideraras que necesita tu empresa para sustituirte o sustituir a tus hombres clave? VENTAJAS FISCALES Las primas que se pagan por este tipo de seguros son deducibles si el plan reúne las características que requiere la Secretaria de Hacienda.


Descargar ppt "¿Has pensado que pasaría si llegara a faltar alguna persona Clave de tu empresa? Te invito a reflexionarlo juntos…"

Presentaciones similares


Anuncios Google