La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Creada en 1.997, New Line es una historia de superación y esfuerzo para alcanzar las máximas cotas de excelencia y eficacia en la implementación de personal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Creada en 1.997, New Line es una historia de superación y esfuerzo para alcanzar las máximas cotas de excelencia y eficacia en la implementación de personal."— Transcripción de la presentación:

1

2 Creada en 1.997, New Line es una historia de superación y esfuerzo para alcanzar las máximas cotas de excelencia y eficacia en la implementación de personal. Con el objetivo de servir al cliente con la máxima garantía, ha desarrollado en estos años una gama de servicios que le han permitido situarse entre las empresas líderes de su sector. Una cuidada selección de personal. Gestión personalizada al cliente. Control exhaustivo de todos sus servicios. Formación previa a cada evento. Máxima seguridad en la contratación. Basada en estos principios, el éxito de New Line se refleja en sus cifras. En los últimos cinco años hemos trabajado para 300 clientes y hemos contratado a 65.000 personas. “NUESTROS CLIENTES HAN SIDO LA CLAVE DE NUESTRA EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO” NUESTRA HISTORIA

3 SOLUCIONES A MEDIDA COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES RAPIDEZ IDEAS EXPERIENCIA CONFIANZA El equipo de New Line se compone de profesionales con amplia experiencia en la gestión e implementación de personal, logística y desarrollo, habituado a trabajar con grandes cuentas y en eventos de gran magnitud por número de recursos, importancia del proyecto, e intensidad de la implementación “NOS ENCANTAN LOS RETOS, Y LOS AFRONTAMOS CON EFICACIA” NUESTROS VALORES

4 Más de 2.300 acciones en los últimos 5 años. Más de 65.000 personas contratadas en los últimos 5 años Eventos realizados Promociones realizadas COBERTURA NACIONAL SIN SUBCONTRATACIONES

5 La amplitud de nuestra oferta de servicios, la experiencia, los resultados, nos han llevado al liderazgo. Los clientes cumplen y superan objetivos, New Line crece. Street Marketing Degustaciones Road Show Sampling Gpv Prescripción producto Marketing Directo Mystery Shopper Coctelerías Brand Ambassador Flash Mob PROMOTIONS

6 En New Line contamos con una amplia experiencia en la gestión integral de campañas y acciones destinadas a la promoción de productos a través de distintos canales. Nuestros años de experiencia hacen que contemos con un equipo especializado en ventas en centros comerciales a nivel nacional con homologación oficial en El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour, así como en establecimientos de grandes marcas y/o particulares. Nuestra metodología asegura la estrecha relación con el cliente facilitando la formación a través de nuestra Intranet, el contacto con los departamentos implicados en la campaña de los centros comerciales (UCAE/ALCAMPO; UCAGECI/EL CORTE INGLÉS), y, a través de nuestro programa NL REPORTS, el cliente puede seguir su evolución en tiempo real y evaluar el retorno de la inversión. CENTROS COMERCIALES Y GRANDES CAMPAÑAS

7 Personal altamente cualificado y gestión integral para asegurar el éxito de la campaña. NUESTRO PERSONAL EN CENTROS COMERCIALES

8 El desarrollo de herramientas de investigación permite a nuestros clientes evaluar desde el primer momento el comportamiento de sus campañas. Desde la situación real del punto de venta hasta los procesos comerciales desarrollados por los empleados, además de evaluar la atención personal ofrecida al cliente y la incidencia sobre el nivel de satisfacción de éste último. Como variable cuantitativa y cualitativa imprescindible, la evaluación de las redes comerciales y canales de distribución es vital para la implantación de cualquier programa global de mejora del rendimiento comercial basado en la motivación de la fuerza de venta VALORES AÑADIDOS: MYSTERY SHOPPER

9 Es nuestra herramienta para la recepción de informes post-acción y gestión de datos. NLReports nos permite definir formularios adaptados a la necesidad de la acción y tratamiento de los datos en tablas y gráficos ya recogidos en la base de datos en tiempo real.

10 Cada evento requiere de las personas cualificadas para llegar al éxito de cada acción, en New Line contamos con una gran variedad de perfiles para alcanzarlo. Actores Azafatas de protocolo Azafatas de Imagen Azafatas de alta imagen Modelos Animadores Bailarines Estilistas Fotógrafos Montadores Figuración Maquillaje y peluquería Cocteleros EVENTS

11 Vamos allí donde nos necesitan nuestros clientes, llevamos a cabo todo tipo de eventos. EVENTS Ferias y CongresosEventos Deportivos Eventos Protocolarios

12 Vamos allí donde nos necesitan nuestros clientes, llevamos a cabo todo tipo de eventos. EVENTS Presentaciones de prensa Eventos Privados Showrooms Desfiles Conciertos

13 Las formas de promoción cambian y se renuevan, cada día más se busca la cercanía y el impacto hacia el público. New Line está presente en este cambio junto a las agencias de comunicación y marcas en las más impactantes acciones de marketing. CAMPAÑAS ESPECIALES

14 Recibimos vuestras ideas y aportamos nuestra experiencia METODOLOGÍA Trabajamos “ad hoc”, ofrecemos soluciones efectivas adaptadas a cada objetivo Actuamos como partners con nuestros clientes Damos servicio las 24h día los 365 días al año Realizamos Mysterys para evaluar los resultados Gestión integral de campañas y proveedores ALMACÉN DE 500 METROS EN EL CENTRO DE MADRID Y BARCELONA

15 Aplicación de gestión interna que cubre el flujo de trabajo al completo de New Line; desde la elaboración del presupuesto inicial, selección de personal, cuadrantes de trabajo, altas en la Seguridad Social y salarios, resultados y facturación.

16 Apartado de nuestro website adaptado a las necesidades de comunicación, gestión y control de campañas por parte de New Line y sus clientes. Permite la gestión de castings online, consulta del personal asignado a las acciones, feedback y valoración del desempeño.

17 FORMACIÓN Formación especifica de nuestras azafatas Salas de Training propias en Madrid y Barcelona Puntuación valoración del personal para fidelizar equipos

18 Conscientes de la importancia de la presencia en todas y cada una de nuestras acciones. Disponemos de vestuarios adecuados para cada situación y pudiendo personalizar de forma significativa a nuestro personal en cada ocasión. En nuestra línea de servicio y atención al cliente New line puede ofertar diseños de uniformes, exclusivos de elementos y complementos significativos si es que el cliente demanda una diferenciación mas marcada o una caracterización total del personal. UNIFORMES Y VESTUARIO Diseño personalizado de vestuario. Maquillaje y Peluquería. Caracterizaciones.

19 Con una cartera de más de 300 clientes, entre ellos los líderes de la práctica totalidad de los sectores y las principales agencias de comunicación, publicidad, marketing y relaciones públicas, New Line se ha convertido en un referente que ofrece garantía y calidad para todos sus clientes y sus campañas. NUESTROS CLIENTES

20


Descargar ppt "Creada en 1.997, New Line es una historia de superación y esfuerzo para alcanzar las máximas cotas de excelencia y eficacia en la implementación de personal."

Presentaciones similares


Anuncios Google