La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable en el mundo actual, caracterizado por la intensa competencia a nivel nacional e internacional. En estos tiempos cambiantes en que los valores evolucionan rápidamente y los recursos se vuelven escasos, cada vez es más necesario comprender aquello que influye sobre el rendimiento de las empresas, es así como este trabajo lo realizamos, con el fin de afianzar los conocimientos aprendidos en nuestra clase de Desarrollo Empresarial, donde en nuestra calidad de Administradores de Empresas, debemos conocer, identificar y aplicar en nuestras organizaciones estrategias para lograr el posicionamiento. Analizamos la empresa líder en telecomunicaciones CLARO COLOMBIA, donde logramos identificar a través de un estudio profundo desde su nacimiento hasta la fecha, donde está reconocida mundialmente como la tercera empresa líder en comunicaciones.

3 La Empresa Claro, nace como CELULAR S.A en el año de 1992 como COMUNICACIÓN CELULAR COMCEL.  1994 Se lanza el servicio celular en Colombia dividido en cuatro zonas: Bogotá, Región Oriental, Cali y Región Caribe  1998 atreves de Bell Canadá Comcel compra Ocel y se convierte en el primer operador que conecta los territorios nacionales  1999 ETB y Telecomunicaciones Colombia vende a Comcel Comcelco y Celumovil  2001 Bell Canadá se asoció con la mexicana American Móvil  2004 Se constituye como la empresa líder con5.81 millones de usuarios, frente a 3.29 millones de Bellsouth y 1.29 millones de OLA  2009 La empresa es acusada y declarada como operador dominante por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, hoy CRC, es obligada a bajar tarifas a otros operadores ya que abusaba de precios de llamadas.  2012 Comcel lidera no solo el número de abonados, sino también el número de quejas de usuarios. La CRC y la Superintendencia de Industria y comercio imponen multan sucesivas por publicidad engañosa y por ofrecer clausulas de permanencias superiores a 12 meses.  Sin embargo llega a una cobertura nacional del 99%  El 26 de junio de 2012 Comcel, con más de 18 años de historia en el mercado del país, es remplazado por Claro Colombia.

4 Claro es una subsidiaria de América Móvil, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano y del Caribe. Un excelente conocimiento de la región, una sólida estructura de capital, eficiencia que se sustenta en nuestra vasta experiencia operacional. Esto nos ha permitido consolidar nuestra posición como la empresa líder en el sector de telecomunicaciones móviles de América Latina y la cuarta más grande del mundo en términos de suscriptores proporcionales.

5  Honestidad  Manos a la operación  Actitud de Servicio  Orden y disciplina  Las economías

6

7  Conservemos Nuestro Territorio  Yo Reciclo, Yo soy Claro  Claro y Tu por los Bomberos de Colombia

8 Comprometidos con el desarrollo de las comunicaciones en el país, la comunidad en general y el medio ambiente, Claro maneja un programa integral de Responsabilidad Social Empresarial sostenido en acciones que impulsan cultura a través de la música, la salud, el deporte, la conservación del medio ambiente y la ayuda social a través de acciones de voluntariado corporativo.

9 Las ventas de Comcel han crecido más de diez veces en la última década, promediando en los últimos siete años una tasa anual superior al 50%, gracias a grandes adquisiciones como la de Occel, en 1998, y Celcaribe, en febrero de 1993, y un plan de expansión tendiente a ofrecer una mayor cobertura. Actualmente, su señal alcanza los 1.100 municipios del país. Gracias a esto, hoy es la compañía de telefonía móvil con el mayor número de usuarios (24 millones). La estrategia de Comcel en estos 14 años ha sido suplir las necesidades de comunicación de los colombianos a través de una sólida red y una señal nítida, ofreciendo los mejores productos, servicios y atención al cliente. Las firmas Comcel, especializada en telefonía móvil, y Telmex, dedicada a comunicación fija, banda ancha y televisión de pago en Colombia, se unificaron para convertirse en la marca Claro.

10


Descargar ppt "El Desarrollo Organizacional se ha constituido en el instrumento por excelencia para el cambio en busca del logro de una mayor eficiencia, condición indispensable."

Presentaciones similares


Anuncios Google