La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que todos los fieles, comenzando por los que están en los grupos tengan una formación permanente sobre Doctrina Social de la Iglesia, de tal manera que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que todos los fieles, comenzando por los que están en los grupos tengan una formación permanente sobre Doctrina Social de la Iglesia, de tal manera que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Que todos los fieles, comenzando por los que están en los grupos tengan una formación permanente sobre Doctrina Social de la Iglesia, de tal manera que todos los programas de las diferentes áreas de pastoral tengan una proyección social que vaya más allá de lo asistencia, llegando a la promoción humana y a la transformación social.

3 Apoyados por la Pastoral Social Parroquial e iluminados por la enseñanza Social de la Iglesia, integrar a los grupos apostólicos al servicio, y en conjunto, proyectar una caridad de asistencia y promoción

4 Renovar las estructuras propias del plan de Pastoral Orgánica como son los talleres y que refuercen las espiritualidad de servicio a Cristo en los más necesitados de modo que se diferencien las estructuras específicas renovar y generar.

5 Reconocer la diversidad de carismas dentro y fuera de la Iglesia, realizando una interacción entre pastorales. Siendo el Párroco el responsable de animar y coordinar este proceso para ser efectivo el servicio en la caridad.


Descargar ppt "Que todos los fieles, comenzando por los que están en los grupos tengan una formación permanente sobre Doctrina Social de la Iglesia, de tal manera que."

Presentaciones similares


Anuncios Google