La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aprendizaje del Chino en México; necesidades, problemas y posibles soluciones. Jenny Acosta Trujillo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aprendizaje del Chino en México; necesidades, problemas y posibles soluciones. Jenny Acosta Trujillo."— Transcripción de la presentación:

1 Aprendizaje del Chino en México; necesidades, problemas y posibles soluciones. Jenny Acosta Trujillo

2 Historia Un total de 358 Institutos Confucio y 500 Aulas Confucio, distribuidas en 105 países y regiones del mundo. Se registraron alrededor de 500,000 estudiantes de chino en el mundo. Estadísticas de HANBAN 2011 En México contamos con 5 Institutos Confucio, dos en el D.F., el de la Cd. de México y el de la UNAM; el de la Universidad Autónoma de Yucatán, el de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en la FES Acatlán, en el Colegio de México, y otras muchas instituciones privadas. Se calcula que hay unos 10, 000 estudiantes de chino en México, distribuidos en toda la República.

3 Problemas La deserción y la enseñanza tradicional planes de estudio falta de personas capacitadas

4 Posibles Soluciones. Cursos de HANBAN Curso de Formación de Profesores del CELE de la UNAM Fomentar entre los profesores el intercambio de experiencias Elaborar materiales Unir esfuerzos entre instituciones Capacitación sobre la cultura y eventos culturales Personas comprometidas

5 Cursos de HANBAN

6 Elaboración de material

7 Eventos Culturales


Descargar ppt "Aprendizaje del Chino en México; necesidades, problemas y posibles soluciones. Jenny Acosta Trujillo."

Presentaciones similares


Anuncios Google