La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Factores que inciden en la Compra de Microseguros Percepciones sobre Seguros Conocimiento de Conceptos de Seguro Grado en el que el producto satisface.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Factores que inciden en la Compra de Microseguros Percepciones sobre Seguros Conocimiento de Conceptos de Seguro Grado en el que el producto satisface."— Transcripción de la presentación:

1 Factores que inciden en la Compra de Microseguros Percepciones sobre Seguros Conocimiento de Conceptos de Seguro Grado en el que el producto satisface la demanda De Fácil Acceso (servicio, pagos, siniestros) Costo de la Cobertura Ingreso disponible Costo y Frecuencia Compra Toma de decisión Requiere Educación  Conocimiento  Comprensión Requiere Diseño de producto apropiado

2 Un exhaustivo estudio de la población de bajos ingresos en los 100 países más pobres del mundo halló que sólo el 3% (78m) de esta población está cubierta por microseguros formales. Descontando a los principales 5 microaseguradores, este número desciende a 15.4 millones. Disponibilidad de Microseguros Pobre asegurado

3 The MicroInsurance Centre “Desarrollando alianzas para asgurar a los pobres del mundo” www.MicroInsuranceCentre.org


Descargar ppt "Factores que inciden en la Compra de Microseguros Percepciones sobre Seguros Conocimiento de Conceptos de Seguro Grado en el que el producto satisface."

Presentaciones similares


Anuncios Google