La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Científica Clásica Burocrática. Empresa colombiana que ofrece productos y servicios en las áreas de: Banca Fiduciaria Inversiones Leasing Seguros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Científica Clásica Burocrática. Empresa colombiana que ofrece productos y servicios en las áreas de: Banca Fiduciaria Inversiones Leasing Seguros."— Transcripción de la presentación:

1 Científica Clásica Burocrática

2

3 Empresa colombiana que ofrece productos y servicios en las áreas de: Banca Fiduciaria Inversiones Leasing Seguros

4  Proceder científicamente: Entabla hipótesis realiza un experimento observando y estudiando el comportamiento de la sociedad frente a la economía actual para finalmente ejecutar y obtener unos excelente resultados.  Salarios vs Productividad: Se integran cartera, asesoría comercial, cobranzas, call center y servicios manejan salarios variables dependiendo de una productividad.

5  Simplificar recursos: Se brinda capacitaciones para la minimización de recursos ejecutando planes como reciclaje, optimización de tiempo, ahorro de energía, 5s, etc.  Incentivos: Promover a los colaboradores a querer y hacer su trabajo de forma adecuada.  Relación con los trabajadores: Creación de espacios de esparcimiento e integración haciendo un ambiente laboral agradable

6  En el banco Helm, la junta directiva es la encargada de tomar las decisiones que impactan positiva o negativamente en los procesos administrativos.  Implementaron las 6 funciones básicas de la organización.  Los procesos administrativos  Principios administrativos

7 Administrativa Comercial Seguridad Técnica Financiera Contable Las seis funciones básicas del banco Helm

8 Retroalimentar PlanearOrganizarDirigirCoordinarControlar Proceso administrativo

9  División del trabajo: Cada departamento tiene su personal especializado que desempeña una función especifica. Organigrama  Autoridad y respeto : Se constituyen factores importantes que determinan reglas o normas con un valor ético. Reglamento interno de los trabajador.  Orden: Este es uno de los deberes que debe tener los trabajadores dentro de la entidad. Para generar un ambiente agradable. Las 5 s.

10  Normatividad mediante registros : cada cargo realiza su función de forma correcta siguiendo el paso a paso y generando registros que sustenten su desempeño.  Jerarquización total: Cada autoridad delegada en la entidad es elegida según los requerimientos del cargo y por el conocimiento y la experiencia que posee este individuo.  Administración imparcial : Cualquier función o toma de decisiones que se efectué debe darse con un compromiso ligado a los procesos internos de la organización.

11


Descargar ppt "Científica Clásica Burocrática. Empresa colombiana que ofrece productos y servicios en las áreas de: Banca Fiduciaria Inversiones Leasing Seguros."

Presentaciones similares


Anuncios Google