Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Villanueva Botella Modificado hace 8 años
1
Científica Clásica Burocrática
3
Empresa colombiana que ofrece productos y servicios en las áreas de: Banca Fiduciaria Inversiones Leasing Seguros
4
Proceder científicamente: Entabla hipótesis realiza un experimento observando y estudiando el comportamiento de la sociedad frente a la economía actual para finalmente ejecutar y obtener unos excelente resultados. Salarios vs Productividad: Se integran cartera, asesoría comercial, cobranzas, call center y servicios manejan salarios variables dependiendo de una productividad.
5
Simplificar recursos: Se brinda capacitaciones para la minimización de recursos ejecutando planes como reciclaje, optimización de tiempo, ahorro de energía, 5s, etc. Incentivos: Promover a los colaboradores a querer y hacer su trabajo de forma adecuada. Relación con los trabajadores: Creación de espacios de esparcimiento e integración haciendo un ambiente laboral agradable
6
En el banco Helm, la junta directiva es la encargada de tomar las decisiones que impactan positiva o negativamente en los procesos administrativos. Implementaron las 6 funciones básicas de la organización. Los procesos administrativos Principios administrativos
7
Administrativa Comercial Seguridad Técnica Financiera Contable Las seis funciones básicas del banco Helm
8
Retroalimentar PlanearOrganizarDirigirCoordinarControlar Proceso administrativo
9
División del trabajo: Cada departamento tiene su personal especializado que desempeña una función especifica. Organigrama Autoridad y respeto : Se constituyen factores importantes que determinan reglas o normas con un valor ético. Reglamento interno de los trabajador. Orden: Este es uno de los deberes que debe tener los trabajadores dentro de la entidad. Para generar un ambiente agradable. Las 5 s.
10
Normatividad mediante registros : cada cargo realiza su función de forma correcta siguiendo el paso a paso y generando registros que sustenten su desempeño. Jerarquización total: Cada autoridad delegada en la entidad es elegida según los requerimientos del cargo y por el conocimiento y la experiencia que posee este individuo. Administración imparcial : Cualquier función o toma de decisiones que se efectué debe darse con un compromiso ligado a los procesos internos de la organización.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.