La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Briefing en el Restaurante. Junta Pre-servicio para un Excelente Servicio La palabra Brief, significa resumen en inglés. De esta manera Briefing(resumiendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Briefing en el Restaurante. Junta Pre-servicio para un Excelente Servicio La palabra Brief, significa resumen en inglés. De esta manera Briefing(resumiendo."— Transcripción de la presentación:

1 Briefing en el Restaurante

2 Junta Pre-servicio para un Excelente Servicio La palabra Brief, significa resumen en inglés. De esta manera Briefing(resumiendo ), es una reunión pre- servicio del equipo de trabajo antes de comenzar el servicio, en donde se resumirá e intercambiará información correspondiente al servicio del restaurante.

3 CONSIDERACIONES DEL BRIEFING En los Briefing, el chef (Chef encargado del Restaurante) debe estar presente. Los meseros deben intercambiar y comunicar al Chef las preferencias de los clientes. El Gerente de Restaurante debe mantener una comunicación abierta con el Chef previa al servicio, en cuanto a reservaciones, VIP’s, grupos grandes,etc. Se deben llevar a cabo Briefings entre el Gerente y el Chef. El Gerente debe retroalimentar a la cocina en cuanto a comentarios de clientes durante el servicio. Se debe considerar un compromiso de entrenamiento cruzado para crear una práctica real y honesta concientizándose de los tiempos de servicio.

4 Información que se debe compartir durante el Briefing Número de comensales del día anterior, número de comensales esperados. Reservaciones. Especialidades del día en alimentos y bebidas Distribución de las estaciones del día, con los nombres de los meseros y los números de las mesas. Comentarios positivos y negativos de los clientes. Medidas para control de gastos, erradicar el desperdicio. Cumpleaños de los colaboradores Ganancias retos por alcanzar. Plan de acción para la mejora Debes evitar poner en una situación embarazosa o evidenciar a un miembro del equipo.

5 Escamochar. Retirar los residuos de alimentos de los muertos. Junta de pre-servicio. Es la reunión que realiza el coordinador de los servicios de alimentos y bebidas con el personal a su cargo, también Menage. Suministros que consideran únicamente el salseo embotellado, tales como: sal, pimienta, salsas, aderezos, entre otros. Estación de servicio. Mueble o mesa destinado para almacenar el stock del equipo de operación para la atención al comensal


Descargar ppt "Briefing en el Restaurante. Junta Pre-servicio para un Excelente Servicio La palabra Brief, significa resumen en inglés. De esta manera Briefing(resumiendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google