La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HABILIDADES DIDACTICAS. INSTRUCCIONES -VAS LEYENDO EN VOZ ALTA LAS LETRAS DEL ALFABETO Y LEVANTAS EL BRAZO IZQUIERDO, DERECHO O AMBOS DE ACUERDO CON LA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HABILIDADES DIDACTICAS. INSTRUCCIONES -VAS LEYENDO EN VOZ ALTA LAS LETRAS DEL ALFABETO Y LEVANTAS EL BRAZO IZQUIERDO, DERECHO O AMBOS DE ACUERDO CON LA."— Transcripción de la presentación:

1 HABILIDADES DIDACTICAS

2 INSTRUCCIONES -VAS LEYENDO EN VOZ ALTA LAS LETRAS DEL ALFABETO Y LEVANTAS EL BRAZO IZQUIERDO, DERECHO O AMBOS DE ACUERDO CON LA MINÚSCULA QUE SE UBIQUE DEBAJO DE CADA MAYÚSCULA: LA “I” ES POR IZQUIERDO, LA “D” ES POR DERECHO Y LA “J” ES POR JUNTOS, ES DECIR LEVANTAS AMBOS BRAZOS. DEBES REALIZAR EL EJERCICIO A UNA VELOCIDAD DE UN SEGUNDO POR LETRA. SI TE EQUIVOCAS EN UNA LETRA DEBES COMENZAR DE NUEVO EN DESDE LA PRIMERA LETRA DE LA FILA QUE ESTABAS HACIENDO. EL OBJETIVO ES RECORRER TODO EL ABECEDARIO DE LA A HASTA LA Z DOS VECES SIN EQUIVOCARSE Y DE LA Z A LA A DOS VECES MÁS SIN COMETER ERRORES. DINAMICA

3 SESION 1 PRESENTACION DEL PSP ALBERTO VARGAS RMIREZ NOMBRE DE LA MATERIA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE FUNCIONES HORARIO 4 HORAS POR SEMANA ( JUEVES, VIERNES 12:00-14:00 ) PRESENTACION DEL MODULO EL MÓDULO DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE FUNCIONES TIENE COMO FINALIDAD, QUE EL ALUMNO DESARROLLE EL RAZONAMIENTO MATEMÁTICO, LA ORIENTACIÓN ESPACIAL E IDENTIFIQUE LOS MODELOS ALGEBRAICOS REPRESENTADOS EN EL PLANO COORDENADO O CARTESIANO. EL MÓDULO ESTA ORIENTADO A APLICAR LOS CONCEPTOS, TEOREMAS, ENUNCIADOS Y ANÁLISIS DE LOS CONJUNTOS DE PAREJAS ORDENADAS QUE DETERMINAN LUGARES GEOMÉTRICOS, CONSIDERANDO LAS RELACIONES ENTRE VARIABLES, COMO SE RELACIONAN LOS CAMBIOS DE MAGNITUD EN UNA VARIABLE Y SU INFLUENCIA EN LA OTRA VARIABLE Y COMO SE DENOMINAN. LOS ALUMNOS SE EJERCITARÁN A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE LAS ECUACIONES ORDINARIA Y GENERAL DE LA RECTA Y DE LAS ECUACIONES ORDINARIA Y GENERAL DE LAS CÓNICAS, DE LA DEFINICIÓN DE LÍMITE Y DERIVADA, PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TEÓRICO-PRÁCTICOS.

4 NOMBRE DEL MÓDULO UNIDAD DE APRENDIZAJE RESULTADO DE APRENDIZAJE REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE FUNCIONES 72 HORAS 1. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LUGARES GEOMÉTRICOS 20 HORAS 1.1 REPRESENTA GRÁFICAMENTE ESPACIOS GEOMÉTRICOS POLIGONALES, CONSIDERA LOS PRINCIPIOS, LEYES Y PROCEDIMIENTOS GRÁFICOS, APLICABLES A LA SOLUCIÓN DE SITUACIONES DE LA VIDA COTIDIANA. 10 HORAS 1.1 CONSTRUIR LA ECUACIÓN DE LA RECTA Y SU REPRESENTACIÓN GRÁFICA A PARTIR DE LOS ELEMENTOS QUE LA INTEGRAN 10 HORAS 2. REPRESENTACIÓN GRÁFICA Y USO DE CURVAS CANÓNICAS 30 HORAS 2.1 REPRESENTA GRÁFICAMENTE LA CIRCUNFERENCIA MEDIANTE SU ECUACIÓN O ELEMENTOS QUE LA INTEGRAN. 10 HORAS 2.2 REPRESENTA GRÁFICAMENTE LA PARÁBOLA, MEDIANTE SU ECUACIÓN O ELEMENTOS QUE LA INTEGRAN. 10 HORAS 2.3 REPRESENTA GRÁFICAMENTE LA ELIPSE, MEDIANTE SU ECUACIÓN O ELEMENTOS QUE LA INTEGRAN. 10 HORAS 3. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DERIVADAS. 22 HORAS 3.1 REPRESENTA GRÁFICAMENTE FUNCIONES, LÍMITES Y CONTINUIDAD MEDIANTE SU ECUACIÓN O ELEMENTOS QUE LA INTEGRAN. 11 HORAS 3.2 REPRESENTA GRÁFICAMENTE LA DERIVADA COMO UN PROCESO DE LÍMITE EMPLEANDO FÓRMULAS DE DERIVACIÓN. 11 HORAS CONTENIDO

5 MATERIAL DE TRABAJO CUADERNO HOJAS MILIMETRICAS ESCUADRAS COLORES PAPEL BOND MEMORIA USB 8G

6 CONTRATO DIDACTICO

7 CONTRATO APRENDIZAJE MODULO: REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE FUNCIONES CARRERA: GRUPO: FECHA DE INICIO: PROFESOR: ALBERTO VARGAS RAMÍREZ OBJETIVO DE APRENDIZAJE IMPLICAR AL ALUMNO EN SU APRENDIZAJE, PROMOVER EL TRABAJO COOPERATIVO ACUERDOS REGLAMENTO :TRABAJOS: EVALUACIONES: ASISTENCIAINDIVIDUALESTRABAJO INDIVIDUAL DISCIPLINAGRUPALES TRABAJO GRUPAL RESPETO EN CLASE PARTICIPACIÓN TOLERANCIA FUERA DE CLASE INTERÉS DESEMPEÑO APORTE SI EL ALUMNO AUN NO ES COMPETENTE EN UN TEMA SE LE DARÁ UN DETERMINADO TIEMPO (UNA SEMANA), PARA PRESENTAR SUS EVIDENCIAS Y ACREDITAR EL TEMA

8  CORREGIR EVALUACIONES, TRABAJOS PRÁCTICOS, ETC. EN TIEMPO Y FORMA.  FUNCIONAR COMO MEDIADOR  ESTAR ABIERTO AL DIÁLOGO, ESCUCHAR INQUIETUDES Y RESPONDER  ACOMPAÑAR A LOS ALUMNOS CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE  MANTENER EL CLIMA DE TRABAJO (RELACIÓN DE RESPETO DOCENTE-ALUMNO, ALUMNO-DOCENTE) CONTRATO DIDÁCTICO – COMPONENTES COMPROMISO DEL DOCENTE 1/2

9  EN EL CASO DE MENORES INFORMAR A LOS TUTORES DE LA SITUACIÓN DE EL ALUMNO  RESPETO PARA EL ALUMNO, FOMENTAR LA RESPONSABILIDAD Y LOS BUENOS MODALES  PROPORCIONAR LA ASISTENCIA NECESARIA PARA CUMPLIR CON LA PLANIFICACIÓN CONTRATO DIDÁCTICO – COMPONENTES COMPROMISO DEL DOCENTE 2/2

10 CUMPLIR CON EL REGLAMENTO DEL PLANTEL CUMPLIR CON EL REGLAMENTO DEL PLANTEL TRAER TODAS LAS CLASES EL MATERIAL SEÑALADO COMO OBLIGATORIO TRAER TODAS LAS CLASES EL MATERIAL SEÑALADO COMO OBLIGATORIO EFECTUAR LAS ACTIVIDADES SEÑALADAS PARA LA CLASE O FUERA DE ELLAS EFECTUAR LAS ACTIVIDADES SEÑALADAS PARA LA CLASE O FUERA DE ELLAS ESTUDIAR DIARIAMENTE ESTUDIAR DIARIAMENTE COMPROMISO CON LA TAREA SOLICITADA COMPROMISO CON LA TAREA SOLICITADA PRESTAR ATENCIÓN PRESTAR ATENCIÓN COLABORAR CON EL CLIMA DE TRABAJO, EL ORDEN Y LA LIMPIEZA COLABORAR CON EL CLIMA DE TRABAJO, EL ORDEN Y LA LIMPIEZA COMPLETAR LA TAREA EN CASOS DE AUSENCIA COMPLETAR LA TAREA EN CASOS DE AUSENCIA CONTRATO DIDÁCTICO – COMPONENTES COMPROMISO DE LOS ALUMNOS 1/2

11 ALTERNAR LOS GRUPOS DE TRABAJO FAVORECIENDO LA INTEGRACIÓN, EL GRUPO DE TRABAJO Y EL COMPAÑERISMO ALTERNAR LOS GRUPOS DE TRABAJO FAVORECIENDO LA INTEGRACIÓN, EL GRUPO DE TRABAJO Y EL COMPAÑERISMO EVITAR LOS AUDIFONOS, CELULARES Y ALIMENTOS EN SALON DE CLASES O TALLER EVITAR LOS AUDIFONOS, CELULARES Y ALIMENTOS EN SALON DE CLASES O TALLER INFORMAR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE IMPIDA CUMPLIR CON EL CONTRATO INFORMAR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE IMPIDA CUMPLIR CON EL CONTRATO MANTENER UNA CORRECTA PRESENTACIÓN PERSONAL MANTENER UNA CORRECTA PRESENTACIÓN PERSONAL CONTRATO DIDÁCTICO – COMPONENTES COMPROMISO DE LOS ALUMNOS 2/2

12 NOMBRE DEL ESTUDIANTE………………………..…….. FIRMA DEL ESTUDIANTE………………………………….. TELÉFONO: ………………… E-MAIL: ……....... FIRMA DE PADRE O TUTOR……………………………….. TELÉFONO: ………………………………………………. FIRMA DEL PROFESOR………………………................... E-MAIL: ……....... FOTO

13

14

15

16 DIAGNOSTICO

17 DEFINICION Y EJEMPLOS DE:  VARIABLES DEPENDIENTES E INDEPENDIENTES  RELACIONES  FUNCIONES TAREA


Descargar ppt "HABILIDADES DIDACTICAS. INSTRUCCIONES -VAS LEYENDO EN VOZ ALTA LAS LETRAS DEL ALFABETO Y LEVANTAS EL BRAZO IZQUIERDO, DERECHO O AMBOS DE ACUERDO CON LA."

Presentaciones similares


Anuncios Google