La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012"— Transcripción de la presentación:

1 JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
VALLAS PUBLICITARIAS JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012

2 ¿QUE SÓN? Una valla publicitaria es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios. Estas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano presentando anuncios o mensajes publicitarios.

3 MEDIDAS 320x200cm x300 cm 800x300 cm x400cm.

4 DISEÑO Se estima que siete segundos es el tiempo máximo en que el consumidor debe verse impactado por el mensaje. Así, un mensaje efectivo debe ser: Impactante: que destaque del entorno y capte la mirada del espectador. Sencillo, fácil de comprender: Aquí es donde el mejor papel lo juegan las imágenes. La historia no debe ser elaborada sino es comprensible de un solo vistazo. Texto breve y directo, inteligible y relacionado directamente con la imagen.

5 TIPOS Valla de 8 paños Valla monoposte Valla iluminada

6 Valla de tres caras Valla baja Valla biposte

7 Valla digital Valla móvil Valla inflable

8


Descargar ppt "JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012"

Presentaciones similares


Anuncios Google