La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

España en sus carteles Consejería de Educación. Francia 2010.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "España en sus carteles Consejería de Educación. Francia 2010."— Transcripción de la presentación:

1 España en sus carteles Consejería de Educación. Francia 2010

2 Cartel Poster Affiche Plakatt Manifiesto Poster Affiche Plakatt Manifiesto Cartel Poster Affiche Plakatt Manifiesto Consejería de Educación. Francia 2010

3 Cartel es el escrito que se pone en tiempo de fiestas por los que han de ser mantenedores de justas o torneos, o juegos de sortija, al pie del cual firman los aventureros. Diccionario de la lengua castellana 1611

4 El cartel de toros es el papel que sirve para anunciar las corridas y sus circunstancias. José María de Cossío.

5 El cartel es un grito pegado en la pared.

6 El cartel es un medio de comunicación visual que aúna dos lenguajes: icónico y literario.

7 El cartel es una integración artística de texto e imagen con el objetivo de comunicar públicamente un mensaje. Jordi Carulla.

8 Cartel. El papel impreso o manifiesto que se fija en un paraje público para hacer saber alguna cosa. Real Academia, Diccionario de 1869.

9 El cartel es un mensaje escrito que se sirve de la imagen para impactar visualmente al espectador.

10 El cartel es el arte de dibujar palabras, conjugando poesía, pintura y música en un solo y eficaz mensaje. Rafael Alberti.

11

12 El cartel es un barómetro de los acontecimientos sociales, económicos y culturales y es un espejo en el que se reflejan las actividades intelectuales y espirituales de un país.

13

14 El cartel es una manifestación democrática y popular, que sirve de identificador de la cultura nacional y contribuye a educar el gusto y dirigir las aficiones del pueblo. Blanco y negro 1902

15

16


Descargar ppt "España en sus carteles Consejería de Educación. Francia 2010."

Presentaciones similares


Anuncios Google