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Adobe Flash Paola Aguilar Martínez. Ventana de trabajo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

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Presentación del tema: "Adobe Flash Paola Aguilar Martínez. Ventana de trabajo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10."— Transcripción de la presentación:

1 Adobe Flash Paola Aguilar Martínez

2 Ventana de trabajo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

3 Partes de la ventana de trabajo 1. Barra de menú. La Barra de Menús tiene como propósito facilitar el acceso a las distintas utilidades del programa. 2. La ventana Documento muestra el archivo en el que se trabaja. Las ventanas Documento se pueden organizar como fichas y, en ciertos casos, también se pueden agrupar y acoplar. titulo 3. Navegador de escenas. Flash permite el uso de escenas para separar diferentes temas en una sola película. Se suelen utilizar sobre todo en animaciones, donde una parte de la acción transcurre sobre un fondo y la siguiente sobre otro completamente diferente. 4. Panel de capas. Una Capa se puede definir como una película independiente de un único nivel. Es decir, una capa contiene su propia Línea de Tiempo (con infinitos fotogramas). 5. Línea del tiempo (fotogramas). Un fotograma representa el contenido de la película en un instante de tiempo. Por tanto, una animación no es más que una sucesión de fotogramas. 6. Línea del tiempo (medición) es el encabezado y controla los fotogramas y capas 7. Barra de herramientas. contiene menús con comandos que sirven para controlar funciones. 8.Paneles: permiten dibujar, pintar, seleccionar y modificar ilustraciones, así como cambiar la visualización del escenario. 9. Panel de propiedades: muestra información y la configuración del elemento que está seleccionado, que puede ser un documento, un texto, un símbolo, una forma, un mapa de bits, un vídeo, un grupo, un fotograma o una herramienta. 10. Área de trabajo: llamado tambien plataforma esta compuesto por muchos paneles que rodean la escena de animacion que utilizamos para crear nuestra pelicula.

4 Definición Adobe Flash Professional es una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilades de manejo de código mediante el lenguaje ActionScript en forma de estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Es actualmente desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated y forma parte de la familia Adobe Creative Suite, su distribución viene en diferentes presentaciones, que van desde su forma individual hasta como parte de un paquete siendo estos: Adobe Creative Suite Design Premium, Adobe Creative Suite Web Premium y Web Standard, Adobe Creative Suite Production Studio Premium y Adobe Creative Suite Master Collection. Su uso en las diferentes animaciones publicitarias, de reproducción de vídeos (como ocurre en YouTube) y otros medios interactivos que se presentan en casi todas las páginas web del mundo le han dado la fama a éste programa dándoles el nombre de "animaciones Flash" a los contenidos creados con éste.

5 Aplicaciones Este es un programa para crear y publicar complejas aplicaciones de grandes prestaciones de contenido web para diseñar animaciones y gráficos con movimiento en distintas plataformas y dispositivos. Puedes crear películas en base a dibujos de caricaturas propias. También se puede utilizar Flash Professional CS6 para crear aplicaciones móviles para iOS con la publicación de los proyectos con Adobe AIR. Se puede seguir el mismo flujo de trabajo para crear aplicaciones móviles para Android. Es usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web.

6 Ejemplos Huevo Cartoon Las chicas Superpoderosas The side up Alarm Don’t give up Café allongé

7 Carita

8 Pasos para hacer la animación 1. entramos a flash y seleccionamos action script 3.0 2. seleccionamos la capa base y la herramienta óvalo y trazamos un círculo, no tuvimos que ponerle animación ya que esta se va a quedar estática todo el tiempo. Nombramos a la capa “cara”. 3. después definimos la duración de la animación seleccionando la capa base y arrastrándola hasta donde acabaría (el fotograma 20) presionando F6 4. luego insertamos otra capa a la cual llamamos ojos. Pero primero bloqueamos la capa cara para que no se moviera nada mientras en la nueva capa seleccionamos la herramienta ovalo otra vez y luego dar clic en el fotograma 1 y presionar F6. Trazamos un círculo negro. 5. luego seleccionar la herramienta selección y seleccionar el circulo negro> edición> copiar> pegar in situ y salía otro ojo y lo seleccionamos y lo ponemos del otro lado y también presionamos F6. 6. en el fotograma 5, presionar F6, seleccionar el ojo derecho y presionar la tecla suprimir. 7. en el mismo fotograma, seleccionamos la herramienta línea y trazar una línea horizontal justo donde estaba el ojo.


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