La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas."— Transcripción de la presentación:

1 Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas de acceso rápido. Incluye comandos de uso frecuente como Guardar y Deshacer. También puede agregar sus comandos favoritos. Botón de Office. Haz clic en este botón al usar comandos básicos, como Nuevo, Abrir, Guardar como, Imprimir y Cerrar. Cinta de Opciones. Aquí encontrará los comandos necesarios para trabajar. Es igual que "Menús" o "barras de herramientas" en otro software.

2 Ficha Inicio. Contiene comandos para manipular los objetos: diapositiva, imágenes, gráficos, etc.

3 Ficha Insertar. Permite ingresar tablas, ilustraciones, películas, sonido y texto a la presentación.

4 Ficha Diseño. Contiene opciones para modificar los temas de las presentaciones y personalizarlas, así como comandos para configurar las dispositivas y el fondo de éstas.

5 Ficha Animaciones. Con esta ficha podrás agregar efectos a los objetos y a las diapositivas, además de que podrás configurar los parámetros de éstos.

6 Ficha Presentación con diapositivas
Ficha Presentación con diapositivas. Permite configurar la iniciación de la presentación, ocultar diapositivas para que no aparezcan en la reproducción y configurar el monitor en el que va a ser proyectado.

7 Ficha Revisar. En ella existen comandos para verificar la ortografía, el idioma, ingresar comentarios y opciones de seguridad para proteger tu presentación.

8 Ficha Vista. Puedes cambiar la forma de observar tus diapositivas con la finalidad de poder modificar diferentes parámetros de la presentación.

9 Fichas de Vista Normal. Puedes visualizar tus diapositivas en esquema o miniaturas para hacer una exploración rápida de los elementos que incluye cada una, sin necesidad de estar navegando una a una. Panel de Tareas. Esta ventana permite desplegar diferentes opciones según las funcionalidades de los comandos que se encuentra en la cita de opciones, por ejemplo: insertar imágenes prediseñadas, Diseño de diapositivas y Personalizar animación. Panel de Diapositiva. En este panel podrás agregar objetos para realizar tu presentación y es en este apartado donde únicamente podrás diseñarla. Control deslizante del zoom. Permite cambiar la configuración del tamaño en que se están observando la diapositivas con el propósito de tener control de todos los elementos que se encuentran en ella. Botones de visualización. Puedes modificar la vista en que se muestra la presentación, puede ser normal, clasificador de diapositivas o presentación. Panel de Notas. En esta parte podrás ingresar textos relevantes para tu exposición acerca de lo que tienes que decir en cada diapositiva a fin de poderlas imprimir y que tengas un guión de tu ponencia. Barra de estado. Muestra información acerca de la presentación que estas editando, tales como: numero de diapositivas, idioma, etc.


Descargar ppt "Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas."

Presentaciones similares


Anuncios Google