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I.C.E.S.T BRENDA E.VIEYRA MORALES 6°C «28». Estadísticas del telemercadeo.

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1 I.C.E.S.T BRENDA E.VIEYRA MORALES 6°C «28»

2 Estadísticas del telemercadeo

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4 Ganancias o perdidas que tiene el telemercadeo actualmente.. Asimismo las empresas deben mejorar el producto de una manera continua, lo cual suele generar una recuperación y participación más alta en el mercado. Un ejemplo,dicho es el caso de Procter & Gamble, empresa que se destaca por la practica de mejorar sus productos, lo que aunado al alto rendimiento inicial de los mismos, ayuda a explicar él porque se encuentra a la cabeza en muchos mercados. Otro aspecto importante dentro del rendimiento del producto consiste en conservar la calidad del producto. Leer más:mercados

5 COSTE DE CAMPAÑA

6 QUE MEDIO TELEMERCADEO ES MAS ÚTIL

7 CUALES SON LOS ASPECTOS O PUNTOS NEGATIVOS DEL TELEMERCADEO

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9 LOS MODELOS DEL TELEMERCADEO  Venta directa: es una gran parte de ventas por teléfono. La venta directa es básicamente una venta que sucede, ya sea por un producto o servicio es decir de una persona.  Ventas de teléfono con llamadas recibidas: la venta por teléfono con llamadas entrantes es cuando el cliente llama a una empresa con la intención de adquirir un producto o servicio o hacer una cita.  Ventas de teléfono de llamadas de salida :las mas conocidas son las ventas por teléfono esto ocurre cuando una empresa llama a sus clientes potenciales y clientes de una lista generada de números.

10 SIEMPRE TENEMOS QUE ESCUCHAR AL CLIENTE PARA BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO


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