Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Ángel Ramos Poblete Modificado hace 8 años
1
I.C.E.S.T BRENDA E.VIEYRA MORALES 6°C «28»
2
Estadísticas del telemercadeo
4
Ganancias o perdidas que tiene el telemercadeo actualmente.. Asimismo las empresas deben mejorar el producto de una manera continua, lo cual suele generar una recuperación y participación más alta en el mercado. Un ejemplo,dicho es el caso de Procter & Gamble, empresa que se destaca por la practica de mejorar sus productos, lo que aunado al alto rendimiento inicial de los mismos, ayuda a explicar él porque se encuentra a la cabeza en muchos mercados. Otro aspecto importante dentro del rendimiento del producto consiste en conservar la calidad del producto. Leer más:mercados
5
COSTE DE CAMPAÑA
6
QUE MEDIO TELEMERCADEO ES MAS ÚTIL
7
CUALES SON LOS ASPECTOS O PUNTOS NEGATIVOS DEL TELEMERCADEO
9
LOS MODELOS DEL TELEMERCADEO Venta directa: es una gran parte de ventas por teléfono. La venta directa es básicamente una venta que sucede, ya sea por un producto o servicio es decir de una persona. Ventas de teléfono con llamadas recibidas: la venta por teléfono con llamadas entrantes es cuando el cliente llama a una empresa con la intención de adquirir un producto o servicio o hacer una cita. Ventas de teléfono de llamadas de salida :las mas conocidas son las ventas por teléfono esto ocurre cuando una empresa llama a sus clientes potenciales y clientes de una lista generada de números.
10
SIEMPRE TENEMOS QUE ESCUCHAR AL CLIENTE PARA BRINDAR UN EXCELENTE SERVICIO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.