La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una tablet? CAMILO CANOLA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una tablet? CAMILO CANOLA."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una tablet? CAMILO CANOLA

2

3 Sistema operativo De esta elección, dependerán la mayoría de funciones de tu tablet, así que será la que tengas que pensar con más cuidado. Los sistemas operativos más importantes para tablets son iOS y Android. Si eliges iOS, querrá decir que quieres comprar un iPad, y beneficiarte de las ventajas de formar parte del mundo de Apple. Mientras que si eliges Android, será porque buscas una mayor diferenciación y personalización en tu dispositivo. iPadApple iOSiOS es un sistema sencillo e intuitivo, de una excelente calidad, que maximiza el hardwarde más que ningún otro, y con el que podrás disfrutar de multitud de aplicaciones, que convertirán a tu dispositivo en tu mejor herramienta tanto para el ocio como para el trabajo. Sin embargo, es un sistema cerrado, y no es la mejor opción para quién busque personalizar todos los aspectos de su tablet.. AndroidAndroid por el contrario tiene un código abierto, lo que le permite adaptarse a multitud de dispositivos, por lo que tendrás una amplia gama de tablets entre las que elegir, y te permitirá una mayor personalización. No en vano se dice que no hay dos Android iguales.

4

5 Pantalla Una de las principales razones para elegir una tablet frente a otros dispositivos, es su facilidad de transporte. Y si lo que quieres es llevar tu tablet de un sitio a otro, tu mejor opción serán las pantallas de 7 pulgadas, mientras que si la quieres para trabajar, ver películas o jugar a videojuegos, deberás elegir pantallas de 10 pulgadas. Aunque, si lo que buscas es una pantalla con una gran resolución, no encontrarás ninguna mejor que la que te proporciona la retina display del nuevo iPad. En cuanto al sistema táctil, la mayoría de las tablets que hay en el mercado tiene una pantalla capacitiva, que tiene un mejor reconocimiento táctil, aunque las de gama más baja, aún cuentan con pantallas resistivas, que no dan tan malos resultados, aunque requieren ejercer una mayor presión con los dedos, lo que resulta más incomodo, y puede llegar a dañar la pantalla.

6

7 Procesador Si eres de los que no tiene ni un minuto que perder, y buscas una respuesta rápida en multitarea, lo mejor será que busques, al menos, un procesador de doble núcleo. Aunque aún podrás encontrar mejores opciones, como el alto rendimiento que ofrece NVIDIA Tegra 3, con cuatro núcleos, y que ya incorporan muchas tablets, o el chip de doble núcleo A5X que tiene integrado el nuevo iPad.NVIDIA Tegra 3

8

9 Batería La mayoría de las tablets de gama media-alta ya permiten una autonomía de 10 horas, con un uso moderado, que te serán muy útiles si la quieres para estar todo el día fuera de casa, y no tener que llevar contigo el cargador. Aunque si la va a tener siempre en casa, o si no piensas hacer mucho uso de tu tablet, podrás encontrar dispositivos de gama baja, que te ofrecerán hasta 5 horas de autonomía.

10

11 Conectividad Este es otro punto clave, porque la conexión a Internet es esencial en una tablet, y no todas tienen conexión 3G. Si sólo vas a utilizar tu tablet en el salón de tu casa o en tu oficina, seguramente te sea suficiente con una tablet con conexión WiFi, pero entonces tendrás que tener claro que siempre que no tengas acceso a red WiFi, las utilidades de tu tablet se limitarán considerablemente. En este sentido, puede ser recomendable adquirir una tablet que te permita las dos opciones, por si en algún momento te decides a contratar una tarifa de datos, aunque esto dependerá del uso que tengas pensado hacer de tu tablet. Por otra parte, hay tablets que permiten conectividad por bluetooth, y si bien esto no te servirá para conectarte a Internet, te será útil a la hora de compartir archivos. Si te has decidido a adquirir una nueva tablet debes tener en cuenta que permita la conexión 4G, pero en nuestro país este tipo de conectividad aún se están desarrollando por las compañía que ofrecen este servicio

12 Todas las tabletas analizadas en esta comparativa tienen un procesador de doble núcleo de 1GHz, excepto el TouchPad, que dispone de un Snapdragon a 1,2GHz. La capacidad de almacenamiento varía desde los 16GB hasta los 64GB, y dependiendo del fabricante ofrecen diferentes opciones o sólo una. Procesadores Snapdragon La línea de procesadores móviles Snapdragon redefine el concepto de movilidad para los consumidores de todo el mundo porque combina a la perfección calidad de procesamiento móvil, potencia multimedia, conectividad inalámbrica y bajo consumo para impulsar el desarrollo de una nueva generación de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

13 Desmontar la Tablet y repararla Reparar Tablet Android Android-tutorial-bricotablet.html


Descargar ppt "¿Qué debemos tener en cuenta al comprar una tablet? CAMILO CANOLA."

Presentaciones similares


Anuncios Google