Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConchita Leyva Modificado hace 10 años
1
Clientes CAC TMC Toyota de México Distribuidores Productos (Vehículos)
Vehículos confiables, seguros y de alta calidad Mejor experiencia de ventas y servicio Clientes Consultas y quejas Productos (Vehículos) Consultas y quejas Consultas y quejas Actividades de Ventas y Servicio Responsable de Atención a Clientes CAC TMC Toyota de México Distribuidores Colaboración y soporte Reporte de quejas
2
SISTEMA GUÍA Empático Preparado Ganador
3
PROCESO TOYOTA DE ATENCIÓN DE LAS QUEJAS DE CLIENTES (7 PASOS)
Recibir la queja del Cliente Examinar y reflexionar sobre los resultados para prevenir la recurrencia Escuchar con los oídos y los ojos PROCESO TOYOTA DE ATENCIÓN DE LAS QUEJAS DE CLIENTES (7 PASOS) Determinar los hechos y encontrar las causas Dar seguimiento Evaluar la complejidad y tomar una decisión Explicar la decisión al Cliente
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.