La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información."— Transcripción de la presentación:

1 Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información y explicaciones. Un tipo de escrito expositivo le indica al lector como hacer algo, como hacer una ensalada, por ejemplo. Le da instrucciones. Otro le explica como funciona algo. Otro tipo de escrito expositivo explica por qué ha ocurrido algo. Aún otro explica lo que una persona haría si algo pasara, etc.

2 Algunos puntos importantes:
Trata de usar diferentes tipos de oraciones. El tema (escrito) puede volverse aburrido si todas las oraciones son parecidas. Cuando sea apropiado, utiliza una pregunta o una exclamación.

3 Usa palabras de enlace para aclarar la relación de ideas en tu escritura. A continuación, hay una lista de palabras de enlace que te pueden resultar útiles en tu ensayo sobre causas o efectos. Causa Efecto como, debido a, como resultado, en vista de que, para, consecuentemente, porque, puesto que, para que, por lo tanto ya que


Descargar ppt "Escrito expositivo Generalmente lo que tienes que escribir para explicar y dar información es expositivo. El escrito expositivo da a los lectores información."

Presentaciones similares


Anuncios Google