La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pasos para plasmar unas vistas en un dibujo isométrico. Yuber Loaiza Gestión de Redes de Datos SENA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pasos para plasmar unas vistas en un dibujo isométrico. Yuber Loaiza Gestión de Redes de Datos SENA."— Transcripción de la presentación:

1 Pasos para plasmar unas vistas en un dibujo isométrico. Yuber Loaiza Gestión de Redes de Datos SENA

2 Que es un plano estructural ? Sirve para excelentes trabajos, el dibujo técnico es un lenguaje técnico donde todos los países has tenido que hacer algunas reformas para crear un sólo estándar para establecer los conceptos. A partir de estos conceptos se derivan los isométricos, donde estos están compuestos por diferentes piezas o vistas que se juntan de la manera correcta para arrojar el isométrico adecuado y perfecto.

3 Para que sirve Para hacer los distintos isométricos hay que tener unas medidas para realizar un correcto dibujo, en esto se incluye a las escalas, que es la forma en como se harán las divisiones de las vistas o piezas. Los isométricos están formados por 3 componentes, los cuales son: el alzado, el perfil y la base.

4 Formas para las medidas de las vistas. Los isométricos deben tener acotaciones (medidas o dimensiones para conocer su estado final), las cuales son: -Línea de cota. Líneas auxiliares de cota. Líneas de referencias. Flechas de cotas. Cifras de cotas.

5 Conceptos Básicos. Para conocer mejor un dibujo técnico, tenemos que saber que esto deriva de la geometría, los cuales tiene algunos conceptos básicos y muy importantes: Línea recta: El cual es el camino más corto entre 2 puntos. Punto: Cruce entre 2 líneas que se están cruzando. Línea quebrada: Línea compuesta de segmentos de rectas. Línea curva: Es la línea que no forma ángulos, en esta se encuentran los círculos, ruedas, etc.


Descargar ppt "Pasos para plasmar unas vistas en un dibujo isométrico. Yuber Loaiza Gestión de Redes de Datos SENA."

Presentaciones similares


Anuncios Google