La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

APRENDIZAJE.  Efectivamente, tal como afirman Pujol y Fons (1981, pág. 18):  “Ningún profesor enseña bien si sus alumnos no aprenden. De nada sirve.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "APRENDIZAJE.  Efectivamente, tal como afirman Pujol y Fons (1981, pág. 18):  “Ningún profesor enseña bien si sus alumnos no aprenden. De nada sirve."— Transcripción de la presentación:

1 APRENDIZAJE

2  Efectivamente, tal como afirman Pujol y Fons (1981, pág. 18):  “Ningún profesor enseña bien si sus alumnos no aprenden. De nada sirve que él crea que enseña bien si sus alumnos no alcanzan los objetivos de conocimientos o comportamientos que él esperaba.”

3 TRES MANERAS DE EVADIR EL CONOCIMIENTO

4 DAR LO MÍNIMO

5 CONOCIMIENTOS PREVIOS

6 MÉTODO DE ESTUDIO

7 Ud. Es un afortunado

8

9

10 http://www.slideshare.net/MARIANGG/habitos-de-estudio-157807

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21  Diversos estudios muestran los mejores resultados de los alumnos que trabajan en grupo o cooperan con sus compañeros.

22  La integración del alumno en un grupo de trabajo facilita el aprendizaje y la ayuda mutua, fomentando la motivación y la resolución de dudas.

23  Integración mediante una participación activa demanda de capacidad creativa, de comunicación verbal y escrita, espíritu crítico y capacidad de trabajo en equipo y sobre todo de motivar al equipo.

24  Se precisan nuevos gestores con capacidad de participación, mujeres y hombres capaces de apertura, de escuchar en vez de pretender tener razón, de trabajar en equipo y de hacer gala de un mínimo de humildad ante la aportación de los demás.


Descargar ppt "APRENDIZAJE.  Efectivamente, tal como afirman Pujol y Fons (1981, pág. 18):  “Ningún profesor enseña bien si sus alumnos no aprenden. De nada sirve."

Presentaciones similares


Anuncios Google