La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Identidad cultural Coca-Cola ha influenciado a la cultura popular de todos los países en donde se han comercializado sus productos. Ha abarcado ámbitos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Identidad cultural Coca-Cola ha influenciado a la cultura popular de todos los países en donde se han comercializado sus productos. Ha abarcado ámbitos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Identidad cultural Coca-Cola ha influenciado a la cultura popular de todos los países en donde se han comercializado sus productos. Ha abarcado ámbitos sociales como el deporte, la industria del espectáculo, la economía y, en sus inicios, el ámbito medicinal, ya que su fin primario fue fungir como un liquido tónico.

3 Identidad Verbal El lenguaje creado por Coca cola es el elemento central para la creación, interpretación, organización y comunicación de su marca. El nombre es una combinación de nombres de las 2 plantas usadas para su producción: hojas de Coca y semillas de Cola. Existen diversas variantes en los nombres de sus productos, entre las más importantes Coca Cola Light, y Coca Cola Zero. La creación de sus campañas internas y externas, se caracterizan por tener un lenguaje empático, música con letras de prosperidad y esperanza, mensajes profundos, basados en felicidad, para hacer construcciones mentales y crear una relación lógica entre los conceptos de empresa, marca y producto.

4 Identidad Visual Coca-Cola, es identificado por el color rojo, blanco, el color oscuro del líquido, la espuma y la tipografía del producto.

5 Identidad Objetual A partir de la botella tradicional de vidrio, Coca Cola ha desarrollado una serie de objetos relacionados con esta imagen ya posicionada. La refresquera cuida todos los aspectos, lugares, colores, etc. donde esté el logotipo involucrado. Cualquier objeto que porte el logotipo o imagen de Coca Cola es impecable.

6 Identidad Ambiental Coca-Cola es parte de una experiencia, pasar un momento inolvidable en compañía de amigos, familia, etc., que se supone es cuando más se disfruta el producto. Es un ambiente optimista, divertido, tranquilo, de esperanza, que tiene una presencia diaria y refrescante en la vida de la gente.


Descargar ppt "Identidad cultural Coca-Cola ha influenciado a la cultura popular de todos los países en donde se han comercializado sus productos. Ha abarcado ámbitos."

Presentaciones similares


Anuncios Google