La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGUA OZONIZADA..!! Repasemos un poco sobre la información del agua ozonizada , y sus aplicaciones:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGUA OZONIZADA..!! Repasemos un poco sobre la información del agua ozonizada , y sus aplicaciones:"— Transcripción de la presentación:

1 AGUA OZONIZADA..!! Repasemos un poco sobre la información del agua ozonizada , y sus aplicaciones:

2 Que es el agua ozonizada..??
El ozono es un gas que se genera a partir del oxigeno cuando se le aplica una descarga de alto voltaje dentro del sistema del agua purificada. Merced a ella, parte del oxigeno se transforma en ozono ; después ese gas se disuelve en el agua obteniéndose así el agua ozonizada, rica en oxigeno, que adquiere diversas propiedades y virtudes.

3 PORQUE EL OZONO..? Al presentar el purificador y el ozonizador como grandes herramientas para purificar el agua que nos llega desde la planta de tratamiento – agua no muy pura y con muchos riesgos que presenta con el cloro - nos encontramos con unas extraordinarias virtudes de múltiples usos, todos ellos de gran connotación; se trata del agua ozonizada.

4 DINAMICA. El agua ozonizada es rica en oxígeno, por eso beber agua ozonizada puede combatir la fatiga, los problemas circulatorios, el cansancio, la falta de memoria, la depresión, y la acidez estomacal, males que se dan por falta de suficiente oxígeno en el cuerpo.

5 Beber el agua ozonizada cotidianamente,
NOS INCREMENTA LA ENERGIA, NOS MEJORA LA MEMORIA, SE REDUCE LA FATIGA, ES VITAL PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO Y SISTEMA NERVIOSO, NOS MEJORA EL FUNCIONAMIENTO CARDIACO, NOS MEJORA EL RENDIMIENTO FISICO, E INCREMENTA LA PRODUCCION DE MELANINA,….

6 La versatilidad que tiene el agua ozonizada se puede aplicar para:
La limpieza de frutas y verduras La limpieza de carnes y pescados La limpieza y cicatrización de heridas leves Como Desodorizante Para la limpieza de biberones y artículos de bebé La limpieza facial y cosmética Las infecciones dentales Para usos medicinales Para el baño de mascotas Para los veterinarios Para usos terapéuticos……

7 en el agua ozonizada es realmente un negocio bien atractivo:
Invertir en el agua ozonizada es realmente un negocio bien atractivo: una pequeña inversión de vida para toda la “VIDA”, capturando la plena salud, y creando riqueza al valor agregado.

8 Vive la experiencia, disfrútala, vuélvela costumbre, vigorízate, sé más creativo, más apasionado, más tú, ama la vida, tu vida, sin mezquindad, la vida es tuya!! Participa a tu familia de esta riqueza inigualable.!!

9 Los invito pues, a ser parte de la brigada de la salud plena..
ALVARO GAVIRIA J. Tel: Cel: Despachos a todo el país. Bogotá - Colombia


Descargar ppt "AGUA OZONIZADA..!! Repasemos un poco sobre la información del agua ozonizada , y sus aplicaciones:"

Presentaciones similares


Anuncios Google