La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC"— Transcripción de la presentación:

1 JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC
TURNO: MATUTINO C.C.T. 15PJN5397U CICLO ESCOLAR PROYECTO: “UNA MANITA DE GATO A LOS JUEGOS”

2 UNA MANITA DE GATO A LOS JUEGOS
Nombre de la escuela: Jardín de Niños “Ecatepec” Nombre de los alumnos: Oscar Gael, Karla Daniela, Alejandra, Gabriela, Melanie, Iyari, Michell, Jennifer, Lusi Gael, Santiago y Meredith” Grupo: 3° “A” Nombre del director: Alejandra Elvira Soto Miranda Maestro guía: Adela de Jesús Gutierrez C.C.T.: 15PJN5397U Turno: Matutino Colonia: Valle de Aragón 3era seccion Municipio o ciudad: Ecatepec de Morelos, Estado de México.

3 Trabajar y jugar en un espacio limpio donde ellos se sientan cómodos
PROBLEMATICA Concientizar a los alumnos sobre la importancia que es tener los espacios limpios, en especial el área de juegos. Indagar con ellos sobre las acciones que se pueden llevar a cabo para la limpieza de sus juegos. Trabajar y jugar en un espacio limpio donde ellos se sientan cómodos

4 Plan de trabajo Fecha Actividad Responsable Recursos 18/10/13
Hacer la comparación entre los espacios limpios y los sucios Docente-alumno Imágenes sobre espacios limpios y sucios 28/11/13 Conversar sobre la importancia de tener los espacios limpios Alumno-alumno Opiniones sobre las soluciones, Imágenes, lluvia de ideas. 18/12/13 Enlistar las acciones que se llevarán a cabo Investigaciones Revisar el lugar. 10/01/14 Una manita de gato a los juegos Trapos, jergas, escobas, trapeador, cloro, jabón y agua

5 ETAPA 1 “SIENTE” Hacer la comparación entre los espacios limpios y los sucios. Concientizar a los alumnos a través de diversas imágenes sobre la importancia de mantener un espacio limpio. Observar sus reacciones ante las ilustraciones y escuchar sus sentimientos que estas les producen.

6 ETAPA 2 “IMAGINA” Conversar sobre la importancia de tener los espacios limpios, imaginando como se verían los juegos si estos estuvieran mas limpios, recordando que es de vital importancia desenvolverse en un lugar armónico.

7 ETAPA 3 “HAZ” Enlistar las acciones que se llevarán a cabo así como los materiales a utilizar para poder aplicar y llevar a cabo el plan de trabajo.

8 MANOS A LA OBRA

9

10 ETAPA 4 “COMPARTE” Llevar a cabo el plan previamente diseñado, y compartir con los niños de otro salón las actividades que se llevaron a cabo.

11 ¿QUÉ SE LOGRO? CONCIENTIZAR A LOS ALUMNOS PARA TENER SUS ESPACIOS LIMPIOS, RECORDANDO LA IMPORTANCIA QUE TIENE EL PODER DESENVOLVERSE EN UN LUGAR AGRADABLE PARA ELLOS.


Descargar ppt "JARDIN DE NIÑOS: ECATEPEC"

Presentaciones similares


Anuncios Google