La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PRIMARIA “NOÉ PÉREZ” C.C.T. 15EPR1723I TURNO: MATUTINO GRUPO DE 5º Y 6° SUBSISTEMA: ESTATAL DOMICILIO: LOS MATORRALES, VILLA VICTORIA, ESTADO DE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PRIMARIA “NOÉ PÉREZ” C.C.T. 15EPR1723I TURNO: MATUTINO GRUPO DE 5º Y 6° SUBSISTEMA: ESTATAL DOMICILIO: LOS MATORRALES, VILLA VICTORIA, ESTADO DE."— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA PRIMARIA “NOÉ PÉREZ” C.C.T. 15EPR1723I TURNO: MATUTINO GRUPO DE 5º Y 6° SUBSISTEMA: ESTATAL DOMICILIO: LOS MATORRALES, VILLA VICTORIA, ESTADO DE MÉXICO. C.P. 50960 PROYECTO: COMPOSTA ESCOLAR MAESTRO GUÍA: HUGO OSCAR REYES MIRANDA DISEÑA EL CAMBIO Siente. Imagina. Haz. Comparte. Ciclo Escolar 2013-2014

2 Etapa 1: Siente PROBLEMATICAS Y CARENCIAS DETECTADAS DENTRO DE LA COMUNIDAD ESCOLAR: 1.Recolección de basura. 2.Lámparas o reflectores de luz. 3.Canchas en malas condiciones. 4.Falta de material para Educación Física. 5.Desayunador Escolar. 6.Abastecimiento de agua potable. 7.Juegos para niños en malas condiciones. 8.Quema de basura. 9.Áreas verdes en malas condiciones. 10.Espacio reducido para biblioteca escolar. 11.Falta de salón de usos múltiples. 12.Falta de aula de medios. 13.Separación de desechos de basura. 14.Falta de cultura de reducción, rehúso y reciclado.

3 Etapa 2: Imagina El problema identificado y las metas específicas a lograr son las siguientes:  El primer lugar se comentará en el grupo para organizar los pasos del proyecto; posteriormente hacerlo de su conocimiento a los alumnos y maestros de los otros grados.  De esa manera se hará una reunión con los padres de familia y comunicarles de este proyecto, así como las acciones que se efectuarán para tal realización.

4 Etapa 3: Haz FechaActividadResponsableRecursos 16/10/2013Detección de problemáticas escolares. Directivo y docente.Pizarrón y cámara fotográfica. 18/10/2013Elección de problemática con alumnos, padres de familia y director. Directivo y docente.Pintarron, proyector y fotografía. 21/10/2013Elaboración del proyecto.Directivo, docente, alumnos y padres de familia.Computadora, proyector, videos, fotos. 24/10/2013Presentación de proyecto a la comunidad escolar. Directivo, docente, alumnos y padres de familia.Computadora y proyector. 06/11/2013Organización y asignación de actividades. Directivo, docente, alumnos y padres de familia.Proyecto, pintarron, etc. 19/11/2013Ejecución de actividades asignadas.Directivo, docente, alumnos y padres de familia.Herramienta para excavación. 09/12/2013Culminación de actividades realizadas. Directivo, docente, alumnos y padres de familia.Herramienta para excavación. 09/01/2014Presentación del proyecto finalizada.Directivo, docente, alumnos y padres de familia.Fotografías, cámara, fotos, proyector.

5 Etapa 4: Comparte SE OBTUVO UNA RESPUESTA POSITIVA POR PARTE DE LOS ALUMNOS, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA, DONDE PARTICIPARON EN EL DESARROLLO DEL PROYECTO CUYO FIN FUE EL MEJORAR LAS CONDICIONES AMBIENTALES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.


Descargar ppt "ESCUELA PRIMARIA “NOÉ PÉREZ” C.C.T. 15EPR1723I TURNO: MATUTINO GRUPO DE 5º Y 6° SUBSISTEMA: ESTATAL DOMICILIO: LOS MATORRALES, VILLA VICTORIA, ESTADO DE."

Presentaciones similares


Anuncios Google