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Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,

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Presentación del tema: "Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,"— Transcripción de la presentación:

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2 Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa, Administración Tributaria o Aduanera del Ministerio de Hacienda en todo el país. 2.La queja o sugerencia será relativo estrictamente al servicio que usted recibió, sea este de algún trámite personal o como producto de su función en la institución. “Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio” “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”

3 “Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio” 3. En este formulario deberá consignar su nombre completo, cédula, dirección donde notificar, la firma de la persona que interpone la queja o sugerencia, el funcionario responsable del Libro de Quejas y Sugerencias, además especificar cual fue su problema o dificultad presentada o en su defecto los aspectos positivos con el servicio que se le brindó en la Unidad en donde se apersonó.

4 “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” “Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio” 4.Una vez interpuesta la queja, el funcionario responsable del Libro pasa la queja o sugerencia a su Jefatura inmediata para la respuesta correspondiente. En el plazo de diez días hábiles como máximo se debe notificar al interesado sobre la resolución de su solicitud, informándole lo sucedido y explicando que solución se dió en ese caso en particular.

5 “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” “Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio” 5. En caso de que al funcionario interesado o ciudadano no se le diera una respuesta a su petición o la misma no sea satisfactoria conforme al ordenamiento jurídico y a las disponibilidades de recursos de la Administración, este puede recurrir al Departamento de Control y Evaluación de la Gestión de la Dirección General de Hacienda, sita 1° piso del Edificio Central, teléfonos 284-5139 0 284-5141 o al correo electrónico cartasdeservicio@hacienda.go.cr para que se le dé una atención debida a su solicitud. cartasdeservicio@hacienda.go.cr


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