La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORDEN DEL DIA 1. Saludo 2. Presentación del docente los estudiantes 3. Reflexión. 4. Metodologia de trabajo: Se desarrolla el tema utilizando videos, artefactos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORDEN DEL DIA 1. Saludo 2. Presentación del docente los estudiantes 3. Reflexión. 4. Metodologia de trabajo: Se desarrolla el tema utilizando videos, artefactos."— Transcripción de la presentación:

1 ORDEN DEL DIA 1. Saludo 2. Presentación del docente los estudiantes 3. Reflexión. 4. Metodologia de trabajo: Se desarrolla el tema utilizando videos, artefactos tecnológicos de la actualidad, Material didactico. 5. Desarrollo del tema: artefactos queinvolucranel funcionamiento de tecnologías de la información 6. Metodo de evaluación en clase: Evaluación de desempeño: Preguntas de la clase 7. Actividad en casa: Evaluación: Ejemplos de trabajo hecho: Elaborar un artefacto tecnológico moderno con materiales del medio.

2

3 LA TECNOLOGIA La tecnología ha hecho más fácil nuestras vidas, las actividades del hogar se hacen mucho más rápido y sin agotarnos, desde mejorar nuestra figura, hasta para divertirnos y pasar un buen rato. Pero los artefactos tecnológicos ya son parte de nuestras vidas, y seguirá evolucionando hasta llegar a hacer todo por nosotros.

4 ARTEFACTOS TECNOLOGICOS La construcción de un objeto mediante la utilización de diferentes mecanismos ya sean artesanales y ó automatizados. Ejemplos:

5 INFORMACIÓN Está constituida por un grupo de datos ya supervisados y ordenados, que sirven para construir un mensaje. La información permite resolver problemas y tomar decisiones de un tema determinado.

6 TABLETA O TABLET Es una computadora portátil de mayor tamaño que un teléfono inteligente o una PAD, integrada en una pantalla táctil (sencilla o multitactil) con la que se interactúa primariamente con los dedos o un estilete (pasivo o activo), sin necesidad de teclado físico ni ratón.

7 VENTAJAS DEL USO DE LA INFORMACIÓN DE INTERNET Hace más fácil y económica la comunicación social. - Nos provee de mucha información que no se encontraría fácilmente de otra manera. - Nos da la posibilidad de conocer gente ajena a nuestro ambiente y/o país. - Nos mantiene informado las 24 horas del día tanto de hechos locales como internacionales, de todos los sucesos ya sean económicos, deportivos y/o sociales y demás.

8 DESVENTAJAS DEL USO DE LA INFORMACIÓN DE INTERNET El uso excesivo de internet aisla a la gente de interacción social y de los deportes. La gente podría informarse mal, si lee un material no legítimo y podría traer problemas diversos.

9 INTEGRANTES


Descargar ppt "ORDEN DEL DIA 1. Saludo 2. Presentación del docente los estudiantes 3. Reflexión. 4. Metodologia de trabajo: Se desarrolla el tema utilizando videos, artefactos."

Presentaciones similares


Anuncios Google