La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Musical Matemático Naturalista Corporal Lingüística Espacial Emocional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Musical Matemático Naturalista Corporal Lingüística Espacial Emocional."— Transcripción de la presentación:

1 Musical Matemático Naturalista Corporal Lingüística Espacial Emocional

2 INTELIGENCIA EMOCIONAL ->ADMINISTRANDO LAS EMOCIONES A NUESTRO FAVOR.

3 ¿QUE SON LAS EMOCIONES?

4 REACCIONES PSICOFISIOLÓGICA

5 PSICOLÓGICAMENTE Alteran la atención. Alteran la conducta. Activan redes asociativas en la memoria.

6 Expresiones faciales. Los músculos. Voz. Actividad del sistema endocrino (hormonas). Actividad del SNA (sistema nervioso autónomo). FISIOLÓGICAMENTE

7 LAS PERSONAS MÁS EXITOSAS SON AQUELLAS CAPAZ DE CONTROLAR SUS REACCIONES PSICOFISIOLÓGICAS.

8 CICLO DE LAS EMOCIONES:

9 NACEN, CRECEN, SE REPRODUCEN Y MUEREN.

10 EN LA INFANCIA Y LA NIÑEZ TEMPRANA FORMAMOS EL MOLDE EMOCIONAL QUE NOS ACOMPAÑARA TODA LA VIDA.

11

12 CRECEN SEGÚN LA EXPOSICIÓN REPETITIVA QUE TENGAMOS A UN AMBIENTE EN PARTICULAR.

13 SE MULTIPLICAN SEGÚN EL PLACER QUE NOS HALLA PROPORCIONADO.

14 MUEREN EN LA MEDIDA QUE SE: * ELIMINA EL AMBIENTE EN EL QUE SE DESARROLLA. * SE ELIJE LA REACCIÓN CONTRARIA. * SE ASOCIA CON LA PERDIDA.

15 ¿QUE SIGNIFICA POSEER INTELIGENCIA EMOCIONAL?

16 ES LA CAPACIDAD DE: 1. Manejar. 2. Entender. 3. Seleccionar. 4. Trabajar sus emociones.

17 TORPEZA EMOCIONAL

18 ES LA IN-CAPACIDAD DE: 1. Manejar. 2. Entender. 3. Seleccionar. 4. Trabajar sus emociones.

19 DESARROLLANDO INTELIGENCIA EMOCIONAL.

20 EN LA NIÑEZ.

21 LA VIDA FAMILIAR ES LA PRIMERA ESCUELA DE APRENDIZAJE EMOCIONAL.

22 LA MOLDEADORA #1 DE LAS EMOCIONES

23 1. Ignorar las emociones del niño. 2. Sobornar las emociones del niño. 3. Menospreciar, Agredir y no respetar las emociones del niño. ESTILOS DE PARENTAJE EMOCIONAL INADECUADOS:

24 Confianza. Curiosidad. Intencionalidad (el deseo de lograr algo por si mismo). Auto-control (tanto físico como psicológico) Relación. Comunicación. Cooperación. HABILIDADES A DESARROLLAR EN LOS NIÑOS:

25 EN LA JUVENTUD

26 LOS MOLDEADORES #1 DE LAS EMOCIONES

27

28 Independencia. Autoanálisis. Auto confrontación. Sentido de Dirección y Propósito Personal. HABILIDADES A DESARROLLAR EN LA JUVENTUD:

29 EN LA ETAPA ADULTA.

30 LOS MOLDEADORES #1 DE LAS EMOCIONES.

31 Optimismo. Empatía. Comunicación ganar-ganar. HABILIDADES A DESARROLLAR EN LA ETAPA ADULTA:

32 RECETA PARA SANAR EMOCIONES ENFERMIZAS:

33 EMOCIONES ENFERMIZAS: Depresión Odio Frustración Desgana Insatisfacción Agresividad Envidia Timidez Cobardía Preocupación Venganza Aburrimient o

34 Tenga un centro estable de ética y valores. Tenga metas, sueños y propósitos bien planteados. Elija su red social de manera inteligente. Practique la meditación.

35 Muévase. Practique, Practique, Practique. Ocúpese en actividades positivas. Busque consejería. Practique la Espiritualidad. Sane su cuerpo y coma bien.

36 LAS EMOCIONES SON CONTAGIOSAS.

37 CUIDE A LOS DEMÁS DE SUS EMOCIONES. ******** CUÍDESE DE LAS EMOCIONES DE LOS DEMÁS.

38 POR ESO PRACTIQUE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL:

39 MANEJE. #1

40 ENTIENDA. #2

41 SELECCIONE. #3

42 MODIFÍQUELAS. #4


Descargar ppt "Musical Matemático Naturalista Corporal Lingüística Espacial Emocional."

Presentaciones similares


Anuncios Google