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Publicada porFelisa Velázquez Bustamante Modificado hace 8 años
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Estructura y Contenido de las Cartas de Servicio: I Parte: De Carácter General y Legal: Ésta primera parte consta de la Misión, Visión, Objetivos, Valores y el Organigrama de cada una de las Direcciones participantes. Dentro de esta misma parte se detallan en forma específica los servicios que presta cada una de las dependencias del Ministerio. “Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio” “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
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Los Servicios son la parte fundamental de la Carta, por que es ahí donde le damos a conocer a nuestros Usuarios los trámites que hace cada una de las Direcciones, además de indicarle los requisitos que se deben presentar por cada uno de estos trámites, la duración de la gestión, el fundamento legal en que se respalda dicho trámite y establecer el departamento que está a cargo del trámite “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente” “Hacia una Cultura de Calidad en el Servicio”
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