La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos…."— Transcripción de la presentación:

1 Samantha Penilla Gálvez

2 *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos…. Distribuyen boletines de noticias on line y publican contenidos; además de comunicaciones de prensa con audio y video.

3 *Salas de Prensa Online* Debe contener no solo comunicados de prensa Sino también módulos con la actividad realizada en las redes sociales Poner en un solo lugar: presentacione s ppt, word.. Videos institucionales (Youtube), imágenes con alta resolución

4 ACTIVISTAS: Los usuarios de internet que generan contenidos, buscan info, o establecen contactos vinculados a sus intereses y valores CLIENTES: Las personas que buscan una marca determinada o consultan necesidades de consumo en internet PROFESIONALES: Personas que trabajan en el mismo sector de la organización, pueden llegar a ser seguidores de las novedades de una entidad INVERSORES: Profesionales y analistas del sector financiero PERIODISTAS: Interlocutores prioritarios de cualquier organización en internet *Salas de Prensa Online* Debe informar a:

5 Creer en la sala de prensa como un elemento mas de la estrategia de comunic. Acceso directo y visible desde la home page Notas de prensa basadas en la exclusividad de la página Poner a disposición todas las herramientas para contactar Contenido de calidad y multimedia Un buscador de notas de prensa para integrar la disposición de archivos Links externos o documentos interesantes del sector Actualización constante para la solución de problemas y peticiones *Salas de Prensa Online* Consejos para ser “Social Media Newsroom”

6 Mejora la imagen de la marca, empresa y de los profesionales a cargo del departamento de prensa Permite ofrecer comunicaciones ordenadas cronológicamente pero también localizables a través de tags o etiquetas Incrementa el posicionamiento orgánico de la página web *Salas de Prensa Online* Ventajas

7 Se puede colgar no solo notas de prensa, sino también imágenes, presentaciones, videos Mejora la reputación online de la empresa, ofrece contenido y entrega la visión de la empresa, la marca y su producto Fidelización de contactos: por la constante retroalimentación que un sala de prensa debe mantener *Salas de Prensa Online* Ventajas

8 *Blogs* PAGINA DE INICIO: INTERACCIÓN GALERÍA MULTIMEDIA: Un espacio atractivo con fotonoticias, spots o anuncios que pueden compartirse, enlazarse o comentarse NUBE DE ETIQUETAS: Para presentar las cualidades esenciales de la organización, e invita a navegar por sus atributos APLICACIONES DE BÚSQUEDA: Buscadores, que resultan una herramienta necesaria para la búsqueda de archivos

9 *Blogs* Objetivo: Transformar el interés suscitado en la página de inicio en una relación sostenible a través de las suscripciones, comentarios y enlaces Refleja: Un estilo, una filosofía, una tendencia social para una acción social participativa El blog es muy fácil de editar, es usado con mucha frecuencia en otros países Con esta sección, la página de la organización no se mantiene estática por la constante participación PAGINA BLOG: COMUNICACIÓN

10 CABECERA: Que identifica al blog, al autor y a la organización CONTENIDO: Cada uno de los posts (artículo) con el más reciente primero BARRA LATERAL: Una o más barras con información y utilidades *Anatomía de un Blog*


Descargar ppt "Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos…."

Presentaciones similares


Anuncios Google