La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SharePoint 2010. ¿Qué es SharePoint? SharePoint es un gestor de contenidos de Microsoft diseñado para crear una intranet enfocada a empresas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SharePoint 2010. ¿Qué es SharePoint? SharePoint es un gestor de contenidos de Microsoft diseñado para crear una intranet enfocada a empresas."— Transcripción de la presentación:

1 SharePoint 2010

2 ¿Qué es SharePoint? SharePoint es un gestor de contenidos de Microsoft diseñado para crear una intranet enfocada a empresas.

3 Características Almacenar, administrar y obtener acceso a los documentos de toda la empresa. Proporcionar una funcionalidad fácil de utilizar, para crear, aprobar y publicar contenido Web. Ofrecer soluciones basadas en servicios de formularios, que permiten recopilar información de forma segura y precisa, dentro y fuera de la empresa. Integrar aplicaciones cliente de Microsoft Office.

4 Ventajas Interactúa directamente con el usuario y solo es necesario instalarlo en la máquina que ofrece el servicio. Ayuda a mejorar la eficacia de la empresa proporcionando búsquedas globales y administración de contenido. Acelera los procesos empresariales facilitando el uso compartido de la información.

5 Estructura SharePoint esta estructurado en sites, compuestos de diferentes páginas. Podemos crear y personalizar cada uno de los sites. Intranet Site A Página APágina B Site B Página CPágina D

6 Ejemplo La imagen siguiente, muestra una intranet de ejemplo con sites personalizados.

7 Usuari o activo Búsqueda rápida Puntos de acceso Elementos dinámicos Menú de control Elementos estáticos Inicio Diseñado para permitir una visión general de la intranet y tener acceso rápido a los puntos más importantes.

8 Wiki Permite escribir artículos de forma colectiva. Más sencillo y fácil de usar que una base de datos. Lista de páginas Búsqueda rápida Menú de edición Páginas recientes

9 Blog CARACTERÍSTICAS Posibilidad de crear diferentes blogs. Calendario para desplazarse a los artículos. Los administradores, pueden aprobar o rechazar las entradas al blog para poder llevar un control estricto. Directorio donde guardar las fotos y archivos.

10 Categoría s dónde englobar los blogs Vínculos al contenido de la página Herramientas del administrador

11 Centro de documentación CARACTERÍSTICAS Documentos de la empresa reunidos para una rápida localización. Lista de tareas. Anuncios para mantener a toda la empresa informada de novedades. Información de los clientes y trabajadores reunida en listas. Incluye la opción para trabajar sin conexión.

12 Lista de sitios Entradas más recientes

13 Edición La edición de cada site se divide en zonas que estructuran la página. Cada zona puede contener diferentes elementos y ser configurados. Personalización de los elementos de tal forma que podemos definir el contenido, la presentación y distribución.

14 La edición de textos se realiza mediante HTML Menú de configuraci ón Agregar elemento s

15 Bonaire nº9-A, Entlo B Palma de Mallorca. Illes Balears – España. TEL: , TEL/Fax:


Descargar ppt "SharePoint 2010. ¿Qué es SharePoint? SharePoint es un gestor de contenidos de Microsoft diseñado para crear una intranet enfocada a empresas."

Presentaciones similares


Anuncios Google