La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Maria Alejandra Puerta

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Maria Alejandra Puerta"— Transcripción de la presentación:

1 Maria Alejandra Puerta
CHÍA.. Daniel Mahecha Luisa Pineda Maria Alejandra Puerta Maria Fernanda Peña Wendy Zabaleta

2

3 Destino turístico.. INFRAESTRUCTURA:
Vías de acceso: Suba-Cota, Siberia-Cota, Autopista norte, Autopista Cajicá y Zipaquira Comunidad local.

4 Destino turístico.. SUPERESTRUCTURA: ESTRUCTURA:
Seguridad: estaciones de policías. ESTRUCTURA: Prestadores de Servicios Turísticos: Hoteles, Restaurantes y Agencias de viajes Otros prestadores: Cafeterías, droguerías y bares.

5 Destino turístico.. ATRACTIVOS:
Puente del Común: construido por el español Domingo Esquiaqui. Iglesia de Santa Lucía: iniciada por el párroco Ricardo García, desde 1887 a 1921. Monumento a la raza Chibcha: construido en 1935.

6 Destino turístico.. ATRACTIVOS:
La montaña del oso: tiene 3200 metros de altura y una temperatura de 10° C. Puente del Cacique: facilitaba tránsito de pequeños vehículos y caballos. El Castillo Marroquín: construido en 1918.

7 Arquitectura

8

9

10 Ambiental

11

12 Cultura

13

14

15

16 Social

17 Atractivos turísticos

18

19

20

21 Planta

22

23

24

25 Infraestructura

26

27

28

29

30 Oferta

31 FORTALEZAS Se realizan proyectos para el desarrollo de los jóvenes e impulsan el desarrollo de potencial artístico con la participación de toda la comunidad.

32 Cuenta con vías en buen estado y buses que facilitan el acceso .
La gente está tomando conciencia del trato de las basuras, su colonial y antigua arquitectura es una de las características que más resaltan visitantes y turistas.

33 Aunque hay marcadas clases sociales las personas son muy amables y serviciales.
Participa del proyecto de localización del comando de policía Cundinamarca . Importantes atractivos en su zona rural. 

34 DEBILIDADES Urbanización muy acelerada, por lo que se pierde parte del contenido histórico de Chía.  La población local no aprecia los esfuerzos que hacen las entidades competentes en cuanto el mejoramiento del aspecto del pueblo. 

35 Falta promocionar al pueblo como un lugar interesante para conocer y visitar.
A pesar de ser un pueblo comercialmente variado, no exploran nuevas ofertas y nuevas formas de generar ingresos.


Descargar ppt "Maria Alejandra Puerta"

Presentaciones similares


Anuncios Google