La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Suesca Diana Beltrán. Diego F. Rico. Germán torres. Tatiana Vargas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Suesca Diana Beltrán. Diego F. Rico. Germán torres. Tatiana Vargas."— Transcripción de la presentación:

1 Suesca Diana Beltrán. Diego F. Rico. Germán torres. Tatiana Vargas.
Valeria ortega.

2 Vías

3 Pueblos aledaños. Podemos ver Que alrededor de Suesca se encuentran Pueblos como: Tausa, Cogua, Sesquile, Nemocón. Gachancipa, Tocancipa, Zipaquira, Cucunuba, Lenguazaque.

4 Mapa de suesca. Ubicado aproximadamente a 40 minutos de Bogotá por la salida de la Autopista Norte. Suesca es un agradable lugar de encuentro para escaladores y deportistas. Las actividades que allí se pueden realizar son : Escalada en roca con más de 300 rutas diferentes. Ciclo montañismo en sus alrededores. Canotaje por el río Bogotá. Rappel. Caminata por la carrilera.

5

6

7 infraestructura La Capilla de Nuestra Señora del Rosario, construida en el año 1.601, esta decorada con pinturas de estilo Barroco y es famosa por su altar de madera grabada al fuego y filigrana de oro

8 Plaza Principal, declarada patrimonio nacional en 1.993.

9 Laguna de Suesca, ubicada a 3
Laguna de Suesca, ubicada a msnm aproximadamente, con 530 hectáreas de extensión y hermosos parajes que la rodean

10 Monolitos, formaciones naturales ubicados en la parte mas alta del municipio en la vereda Piedras Largas.

11 Rocas de Suesca, un importante destino para los amantes de la escalada, con 3Km de extensión, era una fortificación natural para los indígenas.

12 Antiguos Túneles del Ferrocarril del Norte, construidos en la década de 1920 atraviesan el cerro Loma Larga en la vereda Chitiva Alto.

13 Cañón de la Lechuza, ubicado en la vereda Santa Rosa, es un tranquilo recodo del Rio Bogotá rodeado por altas paredes de roca, es un destino ideal en el que se combinan canotaje, escalada y caminatas rodeados del esplendor de este lugar

14 plaza de mercado Única en su tipo construida a finales de la década de 1.970, actualmente los campesinos y los pequeños productores ofrecen sus productos a la venta.

15 Casa de la cultura Casa Cultural de metros cuadrados, construida a principios del siglo xx para escuela de niñas, funcionó hasta mediados del siglo, luego funcionó allí la Caja Agraria hasta el año 1.990, reconstruida en para ser centro de difusión del arte y la cultura.

16 Parque principal Ubicado en el Casco Urbano, es el eje central de la actividad del Municipio, se utiliza como lugar de descanso y de integración familiar.

17 Agua calientes Lugar de nacimiento de aguas termales y medicinales donde encontrará una piscina para adultos, una para niños y zona de camping e integración familiar.

18 clima Su altura sobre el nivel del mar es de mts aproximadamente y su temperatura de 14 grados. La mayor parte del año el clima es relativamente seco, pero en los meses de Abril a Julio llueve frecuentemente.

19 Esta experiencia educativa cuenta con actividades como exploración de cuevas, travesías por las rocas y rappel, conocimiento de fauna y flora endémica entre otras actividades

20 Oferta turística La Laguna de Suesca Piedras Largas
El Valle de los Halcones El Embalse del Sisga las ROCAS

21 TIPOS DE TURISMO 1.TURISMO DE AVENTURA 2.TURISMO CULTURAL
3.TURISMO NATURAL 4.TURISMO RURAL También se puede encontrar varios servicios adicionales como: Centro de Salud, supermercados, droguerías, papelerías, ferreterías, restaurantes varios y la plaza de mercado que funciona los días Jueves y Domingos. Las comunicaciones se realizan atreves de Telecom o existen teléfonos particulares en algunos establecimientos.


Descargar ppt "Suesca Diana Beltrán. Diego F. Rico. Germán torres. Tatiana Vargas."

Presentaciones similares


Anuncios Google