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Publicada porJaime Silva Espinoza Modificado hace 8 años
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Acuerda venta de sus productos con D. Pueda revender la mercancía en mercado de destino. Medio eficaz y relativamente poco costoso por el que los empresarios exportadores pueden vender sus productos fuera de su territorio de origen y tener presencia en los mercados internacionales
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CANTIDADES Y CALIDADES PLAZOS PARA LA VENTA INCOTERMS FORMAS DE PAGO Y COBRO TIPOS DE DOCUMENTOS
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DISTRIBUCION ProductorDistribuidor Adquirir los productos. Distribuir los productos en la zona pactada (venta y promoción). Realizar el mínimo de ventas pactadas. Mantener el nivel de stock de mercaderías. Respetar la exclusividad de zona y producto (no competencia). Cumplir con la publicidad a su cargo. Suministrar los bienes en tiempo y forma pactada. Informar los precios de venta. Respetar la exclusividad de zona. Cumplir con la publicidad a su cargo.
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DISTRIBUCION ProductorDistribuidor Adquirir los productos a precios ventajosos. Percibir el precio de reventa. Exigir la entrega de las mercaderías en tiempo y forma. Percibir el precio de la venta de los productos al distribuidor. Fijar los precios de reventa. Realizar controles sobre la actividad del distribuidor.
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1.El comercio internacional es un factor muy importante en la actualidad ya que sirve como instrumento que permite lograr un objetivo que podemos considerar universal, es el desarrollo y la mejora de naciones trayendo a su vez una mejora en las condiciones de vida y de trabajo de la población que está íntimamente relacionada con la renta económica generada y con su distribución. 2.Un contrato es el acuerdo entre dos o más partes, relacionados con un interés en común, donde su objetivo es crear, modificar, regular o extinguir obligaciones. 3.La contratación hoy en día es un factor importante ya que es el medio que posibilita la circulación de la riqueza o cualquier actividad económica.
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4. El contrato de distribución es un medio eficaz y relativamente poco costoso por el que los empresarios exportadores pueden vender sus productos fuera de su territorio de origen y tener presencia en los mercados internacionales. 5. Es elemental para los gerentes que realizan negocios internacionales conocer las reglas, normas o cláusulas de los contratos para así poder llevar a cabo un buen trato que favorezca a ambas partes. GRACIAS
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