La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INCOTERMS 2000: Son reglas que definen las obligaciones recíprocas entre vendedor y comprador relativas al desplazamiento de la mercadería, en lo concerniente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INCOTERMS 2000: Son reglas que definen las obligaciones recíprocas entre vendedor y comprador relativas al desplazamiento de la mercadería, en lo concerniente."— Transcripción de la presentación:

1 INCOTERMS 2000: Son reglas que definen las obligaciones recíprocas entre vendedor y comprador relativas al desplazamiento de la mercadería, en lo concerniente a la transferencia de costos, riesgos y gestión de documentos. Fueron elaborados por la Cámara de Comercio Internacional (CCI). Son 13 términos comerciales, divididos en 4 categorías.

2 Grupo E : EXW. Grupo F: ( transporte principal no pagado): FCA; FAS;FOB. Grupo C: (Transporte Principal pagado). CFR; CIF; CPT;CIP. Grupo D: (Llegada). DAF;DES;DEQ;DEU;DDP.

3

4 LOS INCOTERMS REGULAN: La distribución de documentos. Las condiciones de entrega de la mercancía. La distribución de costes de la operación. La distribución de riesgos de la operación. PERO NO REGULAN: La legislación aplicable a los puntos no reflejados en los Incoterms. La forma de pago de la operación.

5

6 EX WORK

7 FAS

8 FOB

9 CFR

10 CPT

11 CIP

12 CIF

13 DES

14 DAF

15 DEQ

16 DDU

17 DDP


Descargar ppt "INCOTERMS 2000: Son reglas que definen las obligaciones recíprocas entre vendedor y comprador relativas al desplazamiento de la mercadería, en lo concerniente."

Presentaciones similares


Anuncios Google