La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

     INCOTERMS 2000: Son reglas que definen las obligaciones recíprocas entre vendedor y comprador relativas al desplazamiento de la mercadería, en lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "     INCOTERMS 2000: Son reglas que definen las obligaciones recíprocas entre vendedor y comprador relativas al desplazamiento de la mercadería, en lo."— Transcripción de la presentación:

1      INCOTERMS 2000: Son reglas que definen las obligaciones recíprocas entre vendedor y comprador relativas al desplazamiento de la mercadería, en lo concerniente a la transferencia de costos, riesgos y gestión de documentos. Fueron elaborados por la Cámara de Comercio Internacional (CCI). Son 13 términos comerciales, divididos en 4 categorías.

2 Grupo “E”: EXW. Grupo “F”: (transporte principal no pagado): FCA; FAS;FOB. Grupo “C”: (Transporte Principal pagado). CFR; CIF; CPT;CIP. Grupo “D”: (Llegada). DAF;DES;DEQ;DEU;DDP.

3

4 LOS INCOTERMS REGULAN: La distribución de documentos
LOS INCOTERMS REGULAN: La distribución de documentos. Las condiciones de entrega de la mercancía. La distribución de costes de la operación. La distribución de riesgos de la operación. PERO NO REGULAN: La legislación aplicable a los puntos no reflejados en los Incoterms. La forma de pago de la operación.

5

6 EX WORK

7 FAS

8 FOB

9 CFR

10 CPT

11 CIP

12 CIF

13 DES

14 DAF

15 DEQ

16 DDU

17 DDP


Descargar ppt "     INCOTERMS 2000: Son reglas que definen las obligaciones recíprocas entre vendedor y comprador relativas al desplazamiento de la mercadería, en lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google