La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Siguiente Por lo general, las hembras son más grandes que los machos y tienen el abdomen más grande. Se cree que la hembra de mantis religiosa se come.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Siguiente Por lo general, las hembras son más grandes que los machos y tienen el abdomen más grande. Se cree que la hembra de mantis religiosa se come."— Transcripción de la presentación:

1 siguiente Por lo general, las hembras son más grandes que los machos y tienen el abdomen más grande. Se cree que la hembra de mantis religiosa se come al macho para aumentar la capacidad de fecundación del macho. La hembra en comerle la cabeza al macho éste experimenta un mayor vigor sexual. También influye en ello el estado nutricional de la mantis. El apareamiento de una mantis macho con una hembra hambrienta tiene más números de acabar trágicamente para el macho.

2 Mantis poniendo los huevos siguiente En la época de apareamiento la Mantis hembra emite feromonas, atrayendo al macho y en esta época cuando sucede el único momento en la que los machos y hembras se reúnen. En esta época las hembras se vuelven muy agresivas y acaban con comerse a su compañero durante o después del apareamiento empezando por la cabeza, aunque este comportamiento está bastante mitificado, ya que, si bien se da con frecuencia en cautiverio, es raro en libertad. La cópula dura 2 horas.

3 La puesta de los huevos se hace en otoño y en primavera los huevos eclosionarán. Pone sus huevos en montoncitos espumosos (ootecas) que ata a las ramitas. La espuma se endurece pronto, lo que protege los huevos hasta que se abren. Cada saco puede albergar entre 200 y 300 huevos Saco de huevos siguiente

4 Las ninfas se parecen a los adultos aunque no son del mismo tamaño ni tienen la definición sexual. Es posible que los colores y los diseños en la etapa de ninfa sean diferentes a los de la etapa adulta. La mantis muere poco despues de poner los huevos.


Descargar ppt "Siguiente Por lo general, las hembras son más grandes que los machos y tienen el abdomen más grande. Se cree que la hembra de mantis religiosa se come."

Presentaciones similares


Anuncios Google