La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proofreader the spelling. Viabilidad Este bolígrafo es perfectamente viable, puesto que a pesar de ser un producto de alta tecnología su coste de producción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proofreader the spelling. Viabilidad Este bolígrafo es perfectamente viable, puesto que a pesar de ser un producto de alta tecnología su coste de producción."— Transcripción de la presentación:

1 Proofreader the spelling

2 Viabilidad Este bolígrafo es perfectamente viable, puesto que a pesar de ser un producto de alta tecnología su coste de producción y puesta en el mercado son totalmente rentables. Esto se debido a que los materiales que lo componen no suponen un alto coste. Además contamos con una empresa que esta ubicada en zona estratégica con una red de comunicaciones muy importante de la cual contamos con aeropuertos una buena red de carreteras y autopsias y un a red ferroviaria. Además en la zona que esta ubicada dicha empresa existen otras de distribución y logística y especialistas en marketing que facilitara la introducción del producto en el mercado. Este producto iría dirigido a un sector bastante amplio, a todo tipo de estudiantes con problemas de faltas de ortografía y sobrero a niños de entre los 6 a los 12 años, etapa en que estos empezarían a escribir y el bolígrafo seria totalmente conveniente para su mejora con la ortografía y en la escritura.

3 Análisis Este avance que ayudara en la ortografía de los niños, fue una idea promovida por un grupo de maestros de una escuela de primaria. Tras una gran investigación por profesionales de la tecnología acerca de cuales serian los materiales mas retales, puesto que esta dirigido a niños y debían de ser materiales lo menos frágiles posibles.El bolígrafo en si estaría formado por plástico y recubierto de un material de goma que resista los golpes ya que su tecnología de micro xis interna es frágil, la pantalla tiene un cristal grueso y duro para resistir golpes y es una pieza recambiable en caso de ruptura, la cámara instalada en la parte superior del bolígrafo es la parte mas frágil de todo el sistema y por ello esta recubierta en casi todo su contorno por el mismo material de goma que el bolígrafo solo que da sin recubrir la parte mas superior que se encargara de reconocer las palabras

4 Diseño Se trata de un bolígrafo de unos 16 cm largo y de unos 2 cm de ancho, consta de una pantalla donde aparecerían las palabras corregidas, tres botones, el botón de encendido, botón para encender la cámara y otro para cambiar las palabras sugeridas que aparecerían en la pantalla, el bolígrafo se desmonta en dos piezas ya que su tinta será recambiable. La cámara esta situada en la parte superior del bolígrafo que será la que se encargara de reconocer las palabras mal escritas.

5 Construcción En este bolígrafo su parte logística trata de un programa parecido a la función que hace el Word de Windows o cualquier programa de textos al corregir faltas simplemente estaría adaptado para el uso en el bolígrafo ya que este para reconocer las palabras consta de dos métodos, el primero seria un sensor que cuando estamos escribiendo por la forma de mover el bolígrafo reconociera las palabras escritas en el papel y emitiría un sonido que advierte de si la palabra esta mal escrita y del mismo modo saldría la palabra corregida en la pantalla. El segundo método y el mas eficaz sería siempre que hubiese una duda acerca de una palabra mal escrita activaríamos la cámara y la pasaríamos por encima de la palabra esta seria reconocida y saldría las correcciones en la pantalla del bolígrafo.

6 Pruebas Hemos realizado varias pruebas acerca de su funcionamiento y su duración en manos de niños. En un principio el sensor no reconocía la mayoría de las palabras que escribían los niños y la cámara no era capaz de reconocer ciertas letras. Pero gracias al equipo técnico de logística el bolígrafo a mejorado muchísimo su capacidad de reconocimiento y gracias a sus materiales esta totalmente a prueba de niños. Para realizar las ultimas pruebas contamos con la ayuda de 20 niños de entre 6 y 8 en un primer grupo y con la ayuda de 20 niños de entre 9 a 12 años. El primer grupo el bolígrafo reconocía sin ningún problema el 87% de las letras y palabras que escribían los niños tanto el sensor como la cámara. Y en el segundo grupo el bolígrafo reconocería sin ningún problema el 98% de las palabras escritas por los niños. Por tanto como podemos ver la fiabilidad de sus sensores es muy alta incluso con la letra de niños de 6 años. También constamos de una alta seguridad para evitar accidentes con las piezas minúsculas que incorpora el bolígrafo aislándolas totalmente para el niño pueda tragarlas. El bolígrafo consta de un espacio interno donde trae toda su tecnología aislado de la tinta. La cámara seria imposible de separar del bolígrafo. Los botones son demasiado pequeños como para suponer un riesgo. Y la parte de la punta y la tinta están diseñados para que si hubiese algo tipo de ingestión no causaran ningún problema de ahogamiento.

7 Marketing Mejora tu ortografía Con el Proofreader the spelling : Los niños mejorarán su escritura con total seguridad las faltas de ortografía, ya no serán un problema que puedan arrastrar a un futuro. Todo será más fácil con el Proofreader the spelling. Gracias a sus sensores, cámara que analiza la las palabras y sensor de movimiento que detectan las faltas, ninguna falta de ortografía quedara sin corregir. Este bolígrafo consta de una seguridad plena para el uso en niños de 6 años. Consta de tres tintas recambiables y de otra pieza que permitirá usarlo como portaminas. Trae una pantalla recambiable en caso de rotura. Tan solo por 30 euros los niños podrán disfrutar de una herramienta muy útil para su mejora de la ortografía, ellos se lo agradecerán en el futuro. Este bolígrafo no corregirá faltas si la letra es demasiado difusa.


Descargar ppt "Proofreader the spelling. Viabilidad Este bolígrafo es perfectamente viable, puesto que a pesar de ser un producto de alta tecnología su coste de producción."

Presentaciones similares


Anuncios Google