La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA"— Transcripción de la presentación:

1 GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA
NOVO PORTO GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA

2 Misión Brindar a cada huésped una experiencia única que le permita sentir lo mejor de nuestro país, la magia de su cultura y su incomparable gastronomía; a través de colaboradores que cuidando cada detalle, hacen que la experiencia sea inolvidable.

3 Visión Ser el mejor hotel de Puerto López; sobresaliendo en la calidad de nuestros servicios y consolidándonos en el corto plazo, como una empresa generadora de riqueza, que proporcione bienestar y desarrollo a todo los que en ella participan.

4 Análisis de mercado

5 Beneficios del plan Captar clientes potenciales para el hotel.
Posicionar la imagen del Hotel Novo Porto en el mercado. Crear mayor compromiso de los empleados hacia el hotel. Alcanzar fidelidad de los clientes Tener clientes satisfechos con el servicio dado. Maximizar la rentabilidad.

6 Análisis F.O.D.A FORTALEZAS AMENAZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES
Gracias a la intervención del Estado el sector turístico registró un crecimiento del 13.24% en relación al año 2012.  Con la firma de los tratados de libre comercio, el Ecuador ha expandido su producción en el mercado para poder  tener un poder adquisitivo mayor.  Para el 2014, el Gobierno tiene previsto invertir más de cuatro mil millones de dólares en el sector turístico.  Tenemos competencia a nuestros alrededores entre hostales y hosterías. Precios de la competencia más bajos. Nuestros ingresos están sujetos a las temporada altas y bajas del sector DEBILIDADES Nos encontramos ubicados a dos minutos de la playa y a 5 minutos del malecón. Contamos con las mejores instalaciones y servicio del sector. Únicos con planta procesadora de agua para garantizar la calidad del agua a nuestros huéspedes. El clima es excelente al igual que contamos con una gran variedad de actividades en los alrededores. No contamos con agua potable en el sector solo contamos con tanqueros que proporcionan agua cada determinado tiempo por lo que tenemos que usar filtros y plantas procesadoras de agua para el hotel. Precios Altos. OPORTUNIDADES

7 Responsabilidad Social
GREEN MARKETING

8 Encuestas 1. Datos Generales Edad Respuesta Frecuencia Porcentaje
De 15 a 25 años 54 38% De 26 a 35 años 55 De 36 a 45 años 19 13% De 46 en adelante 15 10% Total 143 100%

9 Encuestas Rango de Preferencia de Puerto López Respuesta Frecuencia
Porcentaje 1 78 55% 2 16 11% 3 17 12% 4 32 22% 5 0% Total 143 100%

10 Encuestas Frecuencia de visita en Puerto Lopez Respuesta Frecuencia
Porcentaje Con bastante frecuencia 116 81% De forma regular 15 10% Nunca 12 8% Total 143 100%

11 Encuestas Lugar de estadía en Puerto López Respuesta Frecuencia
Porcentaje Hotel 85 59% Casa de conocido o familiar 40 28% Otros 18 13% Total 143 100%

12 Encuestas Estadía en Pto. López Lugar Frecuencia Porcentaje En familia
53 37% En pareja 12 8% Con amigos 35 24% Todas las anteriores 43 30% Total 143 100%

13 Encuestas Interés en adquisición de paquetes turísticos Respuesta
Frecuencia Porcentaje Si 95 66% No 48 34% Total 143 100%

14 Encuestas Aproximación de gastos Rangos Frecuencia Porcentaje 50-150
19 13% 33 23% 60 42% 350 o mas 31 22% Total 143 100%

15 Conclusión Con el presente análisis de mercado, podemos decir que nuestro proyecto tendría gran acogida dentro del sector turístico a nivel nacional, ya que Puerto López es un cantón cuyo turismo está en auge y constante crecimiento donde es óptima la ejecución de un proyecto turístico que conste de paquetes turísticos y uso de los recursos naturales del lugar, así como la implementación del deportes extremos y acuáticos, el servicios de calidad que ofrecemos con una política verde que sea amable con el medio ambiente, a más de reducirnos costos de implementación, nos hace una propuesta muy atractiva para los turistas que nos visitarían. No solo en el aspecto económico se reciben beneficios si no así mismo en el aspecto social ya que el levantamiento de nuevos edificios, locales, etc. Ayudan al desarrollo económico con generación de plazas de trabajo y aportando al crecimiento de un cantón de nuestro país brindándole un mejor status y cuidado de su comunidad.

16 Mercado de oferta La oferta es la cantidad de productos o servicios ofrecidos en el mercado. En la oferta, ante un aumento del precio, aumenta la cantidad ofrecida. En la curva puede verse como cuando el precio es muy bajo, ya no es rentable ofrecer ese producto o servicio en el mercado, por lo tanto la cantidad ofrecida es 0.

17 Mercado de oferta La oferta que posee por si solo este cantón, es lo que hace que la mayoría del tiempo nuestro hotel tenga un flujo de clientela alto y medio alto, el atractivo turístico de las ballenas que anualmente recibe más de diez mil personas, el fácil acceso dese la ruta el Spondylus, el Estero de Plata y la playa de ahorcado, son lugares conocidos y muy visitados por turistas nacionales y extranjeros.

18 Mercado de demanda En los meses de Junio julio y agosto, podemos observa que a pesar de ser meses de temporada baja en nuestro país, son los meses que mayor ingresos de turistas extranjeros registra el país ya que es la época de vacaciones en el exterior.

19 Mercado de demanda Dentro de la concentración de la demanda nacional, según los datos del ministerio de turismo, podemos denotar que Manabí se encuentra entre las más altas provincias de captación de turistas nacionales, una razón más para aseverar que nuestra propuesta es viable.

20

21

22

23

24


Descargar ppt "GIULIANA ANDRADE ANDREA RENGIFO GALO VERDUGA JOSUE SILVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google