La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 ”LO POSIBLE YA SE HIZO, AHORA ES TU TIEMPO, LO IMPOSIBLE NOS ESTA ESPERANDO”

Presentaciones similares


Presentación del tema: " ”LO POSIBLE YA SE HIZO, AHORA ES TU TIEMPO, LO IMPOSIBLE NOS ESTA ESPERANDO”"— Transcripción de la presentación:

1  ”LO POSIBLE YA SE HIZO, AHORA ES TU TIEMPO, LO IMPOSIBLE NOS ESTA ESPERANDO”

2  Las buenas empresas turísticas satisfacen necesidades. Las personas excelentes crean mercados.  No se venden servicios, sino que se compra lealtad.  Es la ciencia y el arte de encontrar, conservar y desarrollar a los clientes provechosos. P. Kotler

3  Nuevos estilos de viajes (diseñados en base a tecnología)  El turista es protagonista y participa (no observador)  No son masivos  Tienen alto precio  Valor agregado  Requieren conocimientos profundos y competencias por parte de la empresa que los elabora.  El turista exige calidad y creatividad.

4  Parques temáticos  Turismo espacial  Mega resorts artificiales y naturales.  Turismo extremo  Turismo ecológico  Turismo espeleológico  Turismo rural, etc.

5 Real Desean un servicio pero no tienen los medios para abonarlos. Efectiva Tienen los medios económicos para adquirir bienes y servicios. Histórica Son registrados en las estadísticas. Local Se encuentran en el área de influencia de la empresa. Futura Están proyectados o previstos por la tendencia. Objetivo Son el porcentaje o la cantidad prefijada para ser captada en un plazo específico. Potencial Son los que se pueden captar por encima de la demanda efectiva. Absoluto de mercado Relativo de mercado

6 Segmento (VALS)CaracterísticasDescripción Dinksdouble income no kidsParejas con 2 ingresos sin hijos dewksdouble income with kidsParejas con 2 ingresos con hijos Early bookers /early birds Los anticipadosCompran y llegan antes Tekkis o techiesgeneración Y (nac.66-90)Adictos a la tecnología WoofsPersonas mayores con $ YettiesExpertos en manejo de información Profesionales de empresas virtuales Baby boomersNacidos entre 1946 y 1965Buscan residencia en México MetrosexualesSPA, GYM, moda y gourmet Hombres preocupados por su apariencia

7 Segmento (VALS)CaracterísticasDescripción GaysHomosexuales con $Profesionales en progreso YumiesMadres jóvenes hacia clase alta Autosuficientes YumpiesPersonas solas jóvenesDesplazándose a clases mas altas YuppiesProfesionales urbanos jóvenes Con progreso en creciente HealthysLos saludables (cualquier edad) Generalmente origen urbano Generación Z o @Liberales extremos, 1991- Atrevidos y novedosos Senior o adultos mayores Nacidos antes de 1945Buscan la comodidad, confort y salud. Esotéricos / BohemiosExtravagantes con intereses espirituales Buscan conexiones ontológicas, productos únicos y especiales. VALS: values, attitudes, life styles


Descargar ppt " ”LO POSIBLE YA SE HIZO, AHORA ES TU TIEMPO, LO IMPOSIBLE NOS ESTA ESPERANDO”"

Presentaciones similares


Anuncios Google