La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRADUANDOS 2015. HOLA BACHILLERES SUARISTAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRADUANDOS 2015. HOLA BACHILLERES SUARISTAS."— Transcripción de la presentación:

1 GRADUANDOS 2015

2 HOLA BACHILLERES SUARISTAS

3

4

5

6

7

8

9

10 1. Respetar la vida, nuestro cuerpo como obra sublime de la creación, la salud con buenos hábitos de vida. 2. Ser sociable, agradecido y colaborador, para generar a nivel familiar, laboral y comunitario, espacios adecuados y dignos de convivencia y respeto.

11 3. Prepararnos cognitivamente en todos los campos del saber y ser excelentes profesionales con ética profesional y cívica ciudadana, honrados y honestos para ser confiables en la vida y en el actuar, recuerden siempre debemos estar en actitud de estudio. 4. Ser espirituales, creer en Dios y ser realistas ya que con esfuerzo personal y fe, cualquier persona que se lo proponga puede triunfar y alcanzar éxitos en la vida.

12 5. Luchar siempre por la felicidad: Dale valor a las relaciones con los demás; la felicidad no se compra con dinero, lucha para que este no se vuelva el centro de tu existencia. Evita la codicia, porque aunque tengamos muchas cosas, nuestra vida no depende de ellas. Nadie puede, triunfar de verdad si lo hace por ambición y con engaños, los triunfadores han demostrado una gran modestia, son seres sencillos y humildes.

13 Recuerden: “Para triunfar en la vida, hay que ser bueno, hay que esforzarse y ser persistentes; la persistencia incluye la capacidad de recuperarse de los fracasos, no se deje vencer de los obstáculos”

14 1. Un ser humano que piensa, es critico y analítico, que contribuye al mejoramiento de su país. 2. Posee alto grado de auto-estima. 3. Es eficiente, responsable, busca la excelencia y practica la ética cívica en todos los espacios donde se desempeñe.

15 4. Utiliza sus habilidades y pensamiento para el buen desempeño laboral, social y formar una buena familia. 5. Está capacitado para ingresar a cualquier centro de formación universitaria, técnico o tecnológica y convertirse en excelente profesional. 6. Tiene un gran sentido de servicio a los demás y solidaridad social.

16 7. Demuestra en sus actos de vida que tiene carácter, voluntad firme y actitud respetuosa, honesta, sencilla, solidaridad fraternal y valiente. 8. Descubre el sentido de la vida para amarla, respetarla y valorarla, acepta todo lo que le ayuda a construir un futuro exitoso y destruye los vicios y antivalores.

17 9. Elige opciones de vida rectas, libres y responsables para obrar democráticamente, asumiendo compromisos con la patria y consigo mismo. 10. Conoce su mundo, se acepta así mismo y a los demás, comparte con el otro, cuida el medio ambiente, respeta las normas, llevando una vida de disciplina para fortalecer la convivencia y la paz.


Descargar ppt "GRADUANDOS 2015. HOLA BACHILLERES SUARISTAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google