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Canal de Ventas para Presenta sus soluciones de Capacitación para incrementar el Desarrollo Profesional de Supervisores, Gerentes y Directores Barajas.

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1 Canal de Ventas para Presenta sus soluciones de Capacitación para incrementar el Desarrollo Profesional de Supervisores, Gerentes y Directores Barajas Training and Development enfoca sus programas en el lado humano de la Administración 2014

2 Programas de Capacitación
2014 Construyendo Credibilidad Retroalimentación Conversaciones Difíciles y Retadoras Definición de Objetivos Escucha Activa Liderazgo Situacional II Liderando a la Gente a Través del Cambio Liderazgo para los Equipos Servicio Legendario Liderazgo para Supervisores de Línea Coaching Auto liderazgo Situacional Gung Ho Conocimiento de la Personalidad (DiSC) Inteligencia Emocional

3 Construyendo Credibilidad
Las relaciones productivas sanas tienen una cosa en común: todas ellas están construidas sobre una base sólida de Credibilidad. Los altos niveles de confianza en el personal, los equipo y las relaciones dentro de la organización permiten que la creatividad , la productividad , la eficiencia y la innovación florezcan y se nutran . Entender cómo construir y cuidar de nuestra Credibilidad con estrategias eficaces fomentara la confianza, revivirá las relaciones que fomentan un ambiente de confianza y sinceridad para un mejor clima organizacional Nuestro programa de 6 horas es una simple pero poderosa herramienta que se basa en el modelo ABCD Construyendo Credibilidad™— que ensena los cuatro elementos que constituyen la Credibilidad y que son esenciales para crear y mantener relaciones de confianza . Los participantes adquieren conciencia y sensibilidad de los comportamientos que influyen en su Credibilidad y aprenden a construir y mantener la confianza de manera efectiva. Este modelo de fácil aprendizaje proporciona un lenguaje común para los individuos y las organizaciones que desean mejorar el nivel de confianza en todas las relaciones entre individuos, equipos, grupos y departamentos. Modulo de Habilidades Adquirir Conciencia. Generar Credibilidad. Mejorar la Moral . OBJETIVOS Conocer la importancia del preocuparse por la Credibilidad al liderar personas y equipos Adquirir el conocimiento de los elementos que construyen Credibilidad, los factores que erosionan la confianza, y lo que puede hacer para construir y mantener la Credibilidad. Aprender un lenguaje común para la mejora de las relaciones creíbles y convertirse en un líder más confiable. Mejorar la moral y la retención de su staff a través de la creación de una cultura de Credibilidad que permitan la expresión de la creatividad , la productividad y el compromiso. Diagnosticar problemas de Credibilidad, generar conversaciones de confianza y reactivar la confianza rota. ¿Quiénes pueden beneficiarse? La Credibilidad es una parte fundamental de todas las relaciones sanas , por lo que este programa está diseñado para las personas, los líderes y los equipos que quieren tener relaciones más creíbles, y quienes al mismo tiempo quieren generar un impacto positivo en la Productividad y Moral de la organización. Regresar Mayor información al Tel (928)

4 Retroalimentación Construir Relaciones Dar Retroalimentación
Modulo de Habilidades La retroalimentación es un elemento crítico en el crecimiento y el desarrollo de los demás para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. Proporcionar información para mejorar el desempeño y reforzar la productividad, requiere el desarrollo de habilidades de comunicación muy específicas. Cuando se practica correctamente, Proveer Retroalimentación es una poderosa habilidad que puede ayudar a las personas a desarrollar sus talentos, fomentar la confianza y convertirse en colaboradores que impactan favorablemente los resultados esperados de su empresa. . Nuestro programa Retroalimentación ™— con duración de 6 horas utiliza un enfoque de Desarrollo de la Conducta para enseñar a los participantes cómo ofrecer cuatro tipos específicos de retroalimentación. Utilizando un enfoque situacional, los líderes aprenden a identificar el tipo de retroalimentación que es el más apropiado para la situación dada. Este enfoque integral enseña a los líderes cómo mejorar el Desempeño, fomentar la Credibilidad y aumentar la Productividad en toda su organización. Construir Relaciones Dar Retroalimentación Retención del Talento OBJETIVOS: Saber cómo y cuándo ofrecer Retroalimentación Crear relaciones en las que la gente está dispuesta a escuchar sus comentarios Retener el personal clave y obtener mayor productividad de su organización Proporcionar información que permita a otros asumir la responsabilidad de su propio desarrollo Aumentar la competencia, la motivación, la Credibilidad y la confianza. ¿Quiénes pueden beneficiarse? Dar Retroalimentación ™— efectiva es un elemento crítico en el desarrollo de la organización y de los individuos en un papel de supervisión o de Gerencia. Es esencial para los colaboradores individuales que buscan mejorar su desarrollo en el trabajo. Regresar Mayor información al Tel (928)

5 Manejar Conflictos. Ganar confianza. Mantener el Engagement
Conversaciones Difíciles y Retadoras Modulo de Habilidades Las situaciones difíciles se producen en todas las empresas ya que los individuos se esfuerzan por adaptarse a un mundo de cambio y mejora continua. En el ambiente de negocios es natural que surja el conflicto por lo que Supervisores, Gerentes y Directores se enfrentan a conversaciones intensas y cargadas de emoción con sus colaboradores, para tratar temas altamente sensibles; esto requiere el desarrollo de nuevas habilidades en los lideres para manejar con éxito y ayudar a mantener el nivel de Engagement, Compromiso y el animo de los empleados. Nuestro programa Conversaciones Difíciles™— con duración de 6 horas guía a los participantes a través de cinco etapas interconectadas que son fundamentales para tener una conversación difícil con sus colaboradores y generar un resultado favorable para ambas partes. En el uso de este modelo flexible, los individuos aprenden a hablar directamente, resolver conflictos sin erosionar a la otra persona y aprender a mantenerse enfocados. El resultado es una mejor resolución de conflictos y una mayor confianza para hacer frente tanto a situaciones difíciles en el trabajo como en el hogar. Manejar Conflictos Ganar confianza. Mantener el Engagement OBJETIVOS: Adquirir habilidades para iniciar conversaciones retadoras que transformen las emociones difíciles en energía productiva y generen confianza Fomentar la Credibilidad en la comunicación de mensajes difíciles, dando una franca retroalimentación sobre el desempeño y confrontar el comportamiento desafiante. Aumentar la competencia, la motivación y la confianza con sus colaboradores. Resolver problemas de rendimiento con un menor número de quejas y problemas de disciplina Reducir tanto la tensión, fricción y rotación de los empleados a través del coaching. ¿Quiénes pueden beneficiarse? Este programa es para toda persona que su trabajo requiere de manejar en el día a día Conversaciones Difíciles y Retadoras. Es eficaz también, si sus colaboradores individuales tienen que poner sobre la mesa temas sensibles tanto con sus supervisores como con sus compañeros de trabajo. Regresar Mayor información al Tel (928)

6 Definición de Objetivos
Modulo de Habilidades Definir los Objetivos de Desempeño de los colaboradores de manera Inteligente puede activar la acción y la energía de su gente. Alinear sus iniciativas organizacionales con objetivos que tengan sentido y relevancia personal, hace que las personas estén más propensas a lograrlos y ayuda a las personas a sentirse con la energía y el entusiasmo necesarios para generar una mayor sensación de satisfacción, en el proceso de trabajar en el logro de sus objetivos ______ . Nuestro programa de Definición de Objetivos™— presentado en una sesión de 6 horas, ofrece a los individuos una nueva perspectiva en el establecimientos de los objetivos SMARTer y explora las últimas investigaciones en cuanto a la motivación relacionadas con la Definición de Objetivos™— . Las personas comienzan con el pie derecho cuando la definición de sus objetivos son verdaderamente inteligentes =SMART=, de modo que puedan concentrar su energía, mantener su motivación, y aumentar la probabilidad de lograr resultados exitosos. Sea inteligente. Establezca metas. Obtenga resultados. OBJETIVOS: Comprender la relación entre la Motivación y la Definición de Objetivos. Escribir con confianza los objetivos SMART. Desarrollar a otros a través de la Definición de Objetivos SMART. Aumentar la predicción de éxito en los resultado. ¿Quiénes pueden beneficiarse? La Definición de Objetivos es un proceso critico para lograr sus resultados de negocio. Esta orientado a los Supervisores o Gerentes principalmente. Es apropiado para el resto del personal cuando tiene establecido un sistema de Administración del Desempeño o Performance Management. Regresar Mayor información al Tel (928)

7 Escucha Activa Regresar Reducir el estrés. Resolver Problemas.
Modulo de Habilidades Las personas que saben Escuchar tienen mayores posibilidades de convertirse en lideres. Los lideres saben qué escuchar y cómo traducir lo que escuchan en acciones significativas para influir en los demás. Sus equipos se sienten más valorados, tomados en cuenta y comprometidos porque se sienten mejor escuchados. Nuestro programa de Escucha Activa™— de 6 horas se basa en la enseñanza de cinco elementos fundamentales de escucha proactiva y enseña las habilidades de comunicación necesarias para construir confianza. Cuando se ponen en práctica, estos métodos simples pueden reducir el estrés en el trabajo y promover la resolución de problemas de manera significativa. Reducir el estrés. Resolver Problemas. Obtener beneficios. OBJETIVOS: Utilizar el comportamiento no verbal para influir en el compromiso de sus empleados. Utilizar habilidades especificas domo el hacer la Pregunta correcta, el Parafraseo y la Recapitulación para Construir Credibilidad. Comprender y superar los obstáculos comunes a la escucha efectiva. Identificar las señales de conversación que permiten la escucha activa. Aumentar el Engagement de sus colaboradores. ¿Quiénes pueden beneficiarse? Los Supervisores, Gerentes y colaboradores individuales de la organización en todos los niveles. Regresar Mayor información al Tel (928)

8 Liderazgo Situacional II
Liderazgo Situacional II (SLII) es reconocido como un lenguaje de negocios y un marco de referencia para el desarrollo de su personal, que trasciende las culturas, los idiomas o el lugar de su aplicación. Su fundamento radica en la capacidad de un líder (ya sea el Supervisor, el Gerente o el Director) para diagnosticar las necesidades de un individuo o un equipo y luego utilizar el estilo de liderazgo adecuado para responder y atender las necesidades de la persona. Basado en la documentación e investigación desarrollada por mas de 30 años, el modelo de Liderazgo Situacional II, se ha convertido en el modelo de Liderazgo mas practico utilizado en la industria. Utilizando actividades y herramientas muy atractivas en el salón de clases, se ensena a identificar las necesidades de las personas y los diferentes enfoques para tratar en una diversidad de escenarios y situaciones de trabajo. Como resultado de este modelo de aprendizaje acelerado, los participantes pueden comenzar a utilizar una variedad de nuevas habilidades de liderazgo inmediatamente después de haber finalizado este seminario. Regresar Mayor información al Tel (928)

9 Liderando a la Gente a Través del Cambio
El cambio organizacional es un hecho en la vida de las empresas. Nuevas oportunidades, nuevos productos y nuevas iniciativas de negocio son momentos emocionantes que señalan la necesidad de cambio y que muchas veces interrumpen los estados de confort del personal. La mayoría de estos esfuerzos de cambio requieren ajustes significativos en la forma en que un gran número de personas realiza su trabajo. Los líderes necesitan hacer que la gente compre y se adhiera al cambio a través del compromiso a fin de lograr los resultados deseados para mejorar el rendimiento del negocio. Nuestra programa de formación en Change Management Liderando a la Gente a Través del Cambio ™— enseña a los líderes cómo identificar y abordar las preguntas y cuestionamientos típicos que la gente se hace y de los que muchas veces no encuentra respuesta durante una iniciativa de cambio en la organización. Este modelo de cambio muestra que las preguntas que no tienen una respuesta solida se convierten en inquietudes de la gente y les comunica cuales son las estrategias apropiadas para resolverlas. Los participantes aprenden las estrategias de cambio utilizadas para hacer frente a las causas más comunes que llevan al fracaso de un cambio propuesto en una organización y cómo adaptarse a estas etapas predecibles de preocupación. Obtener Compromiso Gestionar el Cambio Desarrollar Alto Rendimiento. OBJETIVOS: Lograr un impacto positivo en la productividad, la moral, y el desarrollo del liderazgo para gestionar el Cambio. Generar la “Capacidad de Cambiar" y un entorno de adaptación donde el cambio se aplica efectivamente en forma permanente Desarrolle más gente que este a favor del cambio y ocupe menos tiempo para lograr los resultados deseados. Desarrolle las capacidades de Gestión del Cambio (Change Management) a nivel de negocio ¿Quiénes pueden beneficiarse? Los individuos con tareas de dirigir todo tipo de esfuerzos de cambio, incluyendo fusiones y adquisiciones, reingeniería de procesos de negocio, expansión de la fuerza de ventas e implementaciones de nuevas tecnologías, líneas de producción o nuevos modelos de producto. Regresar Mayor información al Tel (928)

10 Liderazgo para los Equipos
El éxito de un equipo se puede atribuir directamente a la capacidad del líder para preparar a los miembros del equipo y ayudarles a avanzar a través de una serie de etapas de desarrollo predecibles. Conocer y comprender los comportamientos de los líderes efectivos y las fases de desarrollo del equipo ayuda a las organizaciones a asegurar el éxito incluso en las situaciones más complejas del grupo. Este programa inicial de un día tiene un enfoque innovador y flexible enfocado a atender los complejos dilemas a los que se enfrenta un equipo, a través de un poderoso enfoque de cinco etapas. Los participantes adquieren herramientas de trabajo en equipo y aprenden procesos para sincronizar a sus miembros para fomentar la colaboración y una mejor metodología para la resolución de problemas. Adicionalmente usted podrá encontrar una serie de módulos disponibles basados en las necesidades del equipo y de la organización, los cuales se pueden agregar posteriormente para ampliar la sesión de entrenamiento para un diseño de dos o hasta tres días. CONSTRUIR CONFIANZA COLABORAR RESOLVER PROBLEMAS. Aprenda los comportamientos de los líderes efectivos. Practique la rendición de cuentas (Accountability). Mejore la productividad de los equipos de trabajo actuales. Ayude a avanzar a los equipos que están enfrascados en el conflicto. Entienda las dinámicas internas de un grupo y los patrones de comportamiento que se producen dentro de un equipo, para asegurar el éxito. ¿Quién puede beneficiarse? Los líderes de equipo, mentores internos, profesionales en Recursos Humanos que tengan la responsabilidad de lograr los objetivos de negocio a través de trabajo en equipo más eficaz. Regresar Mayor información al Tel (928)

11 Servicio Legendario Mantener Clientes. Reducir costos.
La entrega de un excelente servicio al cliente sólo puede lograrse a través de empleados altamente motivados y con suficiente nivel de empatía que tienen el conocimiento y la autoridad para resolver los problemas de los clientes. Todo el mundo disfruta de tener un buen servicio y las empresas que lo hacen de manera excepcional entienden que trabajar en la construcción de una Cultura de Servicio es el ingrediente fundamental. Una Cultura de Servicio anima a los empleados a tomar la iniciativa y a hacer suyas las implementaciones de mejora, la innovación y ahorrar costos. Nuestro programa de 6 horas para gerentes está orientado a los Campeones de Servicio o líderes en las organizaciones. El programa describe lo que tienen que hacer para proporcionar el marco y el liderazgo para crear una cultura organizacional, que será conocido por su Servicio Legendario ™—. Adicional a el tiempo de dedicación y formación para Gerentes tenemos 1 día completo de entrenamiento en Servicio Legendario, para el resto de los empleados, en el cual de manera interactiva los participantes desarrollan su visión de servicio personal alineados con los objetivos de su negocio. Mantener Clientes. Reducir costos. Facultar a los empleados. OBJETIVOS; Involucrar a los empleados en el proceso de generar una diferenciación de su empresa a través de un excelente Servicio al Cliente Aumentar la participación de mercado, mejorar las utilidades y reducir los costos a través de la mejora continua en el Servicio. Entregar el servicio al cliente que genera un negocio repetitivo y de lealtad del cliente. Facultar a su personal y desarrollar su potencial de liderazgo al ayudarles a saber dónde y cómo se puede generar la diferencia. ¿Quiénes pueden beneficiarse? Este programa esta dirigido a los Campeones del Servicio en las empresas orientados a generar la estructura de liderazgo para crear una Cultura que sea conocida por su Servicio Legendario ™—. Regresar Mayor información al Tel (928)

12 Liderazgo para Supervisores de Linea.
Los supervisores de línea tienen un rol altamente retador; Se les ha solicitado dar resultados sobre una serie de expectativas definidas por otros, quienes están por encima de ellos en la jerarquía organizacional y que estas deben ser cumplidas por grupos de trabajo que están por debajo del supervisor. Salvar esta brecha entre las expectativas de negocio y los resultados requiere una habilidad especial creada para establecer alianzas y acuerdos eficaces en las personas que están en distintas etapas de desarrollo en sus tareas o proyectos. Nuestro programa de Liderazgo Situacional para Supervisores de Línea ™—., se basa en nuestra exitoso modelo de Liderazgo Situacional II y muestra a los Supervisores de primera línea como diagnosticar situaciones individuales y emplear las habilidades de comunicación básicas para mejorar el rendimiento. Este programa de dos días se basa en los nuevos enfoques de la teoría del aprendizaje de los adultos y enseña a los Supervisores de primera línea el cómo establecer una dirección clara y específica, escuchar activamente, ofrecer retroalimentación, y mejorar la autoestima de los miembros del equipo. Desarrollo de Supervisores. Mejorar el Liderazgo. Construir Confianza. OBJETIVOS: Crear un lenguaje y enfoque de liderazgo común. Mejorar la comunicación y el seguimiento para generar óptimo rendimiento. Aumentar la motivación, la moral y la retención del personal. Crear Alianzas para el Desempeño en cada nivel de desarrollo. Aplicar un conjunto de habilidades de Liderazgo y Comunicación, para resolver los problemas de rendimiento. ¿Quién puede beneficiarse? Los Supervisores que tienen personal en las líneas de producción, en la atención al cliente, los entrenadores internos y los profesionales en Recursos Humanos que aplican el liderazgo para atender los problemas de rendimiento. Regresar Mayor información al Tel (928)

13 Coaching Desarrollar habilidades. Mejorar la productividad.
Los líderes más eficaces tienen las cualidades de un gran entrenador. Aquellos que utilizan habilidades de coaching puede mejorar la moral, retener a su gente clave, ofrecer un mejor servicio al cliente en sus organizaciones y generar la experiencia de una mayor productividad en lo general. Coaching™— es un programa de desarrollo de habilidades basado en las competencias que se centran en ayudar a los líderes a integrar el coaching en su estilo de liderazgo mediante el desarrollo de habilidades de asesoría fundamentales y la aplicación de nuevos comportamientos para ayudar a desarrollar empleados, colegas y equipos. El programa se centra en el desarrollo de nuevas ideas y soluciones, lograr la colaboración, la asociación y el desarrollo de las personas mediante el uso de una serie de conductas de apoyo para impulsar los resultados de negocio. Desarrollar habilidades. Mejorar la productividad. Aumentar la moral. OBJETIVOS: Utilizar habilidades de coaching para apoyar a otros en la toma de decisiones correctas. Aumentar la productividad de la organización, el crecimiento y los resultados del negocio. Acelerar el rendimiento del equipo. Crear un ambiente de Credibilidad que apoya el desarrollo y logro de las personas. ¿Quién puede beneficiarse? Los líderes, coach internos y profesionales en Recursos Humanos que quieran utilizar un "enfoque de coaching" para ayudar a los miembros del equipo a mejorar el compromiso, elevar la moral, y aumentar la productividad. Regresar Mayor información al Tel (928)

14 Auto Liderazgo Situacional
Auto liderazgo significa habilitar la capacidad de respuesta individual para fomentar la iniciativa en la generación de ideas, así como la creatividad y la resolución de problemas. La confianza que obtiene un individuo con este tipo de Empowerment genera el desarrollo de líderes y unidades de alto rendimiento. Nuestro programa de 16 horas en auto liderazgo está diseñado para crear y fomentar el auto empoderamiento y la participación de líderes en todos los niveles de la organización. Los participantes aprenden las estrategias para ganar más satisfacción en su trabajo al cuestionar su percepción del liderazgo, examinar cuales son sus fuentes de motivación y fomentar la confianza y la autosuficiencia a través del conocimiento y las habilidades. Ganar confianza. Aprender estrategias. OBJETIVOS: Identificar sus fuentes personales de poder y métodos para maximizar su uso. Aprender la diferencia entre el establecimiento de metas y el como lograrlas. Crear un camino hacia el alto rendimiento. Dominar el arte de influenciar hacia arriba. Negociar para obtener una mayor autonomía. ¿Quiénes se benefician de este programa? Los individuos que buscan aumentar su iniciativa mientras que ganan confianza al desarrollar habilidades para crear un camino hacia el alto rendimiento. Personal directo de un líder que requiere y necesita que sus empleados sean más autosuficientes . Regresar Mayor información al Tel (928)

15 Gung Ho (Cambio de Cultura)
El cambio organizacional comienza con el involucramiento del equipo de liderazgo y a continuación, se desarrolla en cascada a través de la organización. Crear una cultura de Motivación Positiva y Pasión por el Trabajo es un proceso a largo plazo, pero vale la pena el esfuerzo. Las Culturas impulsada por los Valores energizan a los empleados y pueden aumentar la productividad y la moral organizacional. Nuestro programa de cambio de cultura, Gung Ho™—, utiliza un método probado para ayudar a las organizaciones a crear una cultura basada en el Valor de la Excelencia que es apoyado por la gente energizada que existe en cada organización; apasionados que aman lo que hacen y cuyos objetivos están alineados con los de la organización Energizar a los Empleados. Alinear. Desarrollar Cultura. OBJETIVOS: Mejorar la productividad mediante el fomento de un ambiente de motivación en el trabajo. Desarrollar individuos apasionados acerca de su trabajo, su propósito y su contribución en el trabajo. Alinear las iniciativas individuales con los objetivos organizacionales y fomentar un sentido de comunidad. Aumentar la productividad y las utilidades. ¿Quién puede beneficiarse? Los líderes que quieren crear una cultura basada en el Valor de la Excelencia apoyados por gente que este apasionada y llenos de energía. Regresar Mayor información al Tel (928)

16 Conocimiento de la Personalidad Perfil Personal DiSC
La comprensión de la conducta humana y la química personal puede ser una herramienta poderosa para mejorar las relaciones de trabajo. Cuando se conocen las características individuales del estilo de comportamiento, las personas pueden entender lo que impulsa a los demás e interactuar con más éxito. La comprensión de sus propios patrones de comportamiento y los patrones de los demás le pueden ensenar a trabajar mejor con las personas que se conectan de manera diferente que usted. La conducta repetida, aunque no siempre es funcional, puede ser observada y predecida. Este programa de formación de 8 horas está estructurado para ayudar a las personas a conocer su patrón preferido y la fuerza inherente de su preferencia, así como los patrones de comportamiento de los otros para que puedan comunicarse con mayor eficacia. Los participantes aprenden que su preferencia difiere de las preferencias de los demás y que pueden o no ser compatibles con los suyas. Autoconocimiento. Trabajo Efectivo. Comprender a los Demás. OBJETIVOS: Motivar a las personas a hacerse responsables de su propio crecimiento Alentar a los individuos a ser flexibles y adaptables · Mejorar la comunicación y las relaciones Apoyar la eficacia general del equipo y la productividad ¿Quién puede beneficiarse ? Ideal para equipos de proyectos e individuos por igual, esta sesión está diseñada para ayudar a las personas trabajar juntos de manera más eficaz mediante la mejora de sus habilidades de comunicación. Regresar Mayor información al Tel (928)

17 Inteligencia Emocional
La Inteligencia Emocional es el concepto que nos ensena a desarrollar en los las personas, actitudes, valores y habilidades personales y sociales relacionadas con la interacción humana. Aprender a ser sensibles a las necesidades emocionales de los colaboradores y ponerlos en el contexto de su Desarrollo Personal y Profesional es una necesidad de las empresas cada vez mas reconocido por los administradores. La inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal y profesional. Nuestro programa de Inteligencia Emocional presenta en un lenguaje claro y accesible, una teoría revolucionaria que ha hecho tambalear los conceptos clásicos de la psicología, que daban prioridad al intelecto. Empatía. Comunicación Conocimientos de uno mismo OBJETIVOS: Conocer y comprender las cinco competencias de la Inteligencia Emocional.Alentar a los individuos a ser flexibles y adaptables · Desarrollar habilidades para la comunicación asertiva. Desarrollar habilidades sociales que fortalezcan su Inteligencia Emocional. Identificar y mejorar su comunicación intra-personal. ¿Quién puede beneficiarse ? Todos los miembros de la organización que tienen personal a su cargo. Se presenta como un contexto de crecimiento emocional para quienes están expuestos a altos niveles de stress. Regresar Mayor información al Tel (928)

18 Solicite mayor informacion y costos a:
Tel (928) Arizona Cel (653) Mexico Regresar


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