La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SOMOS UNA COMUNIDAD Y JUGAMOS EN EQUIPO Nos importan los vínculos y tenemos un genuino interés en los demás. No sólo trabajamos juntos: somos verdaderos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SOMOS UNA COMUNIDAD Y JUGAMOS EN EQUIPO Nos importan los vínculos y tenemos un genuino interés en los demás. No sólo trabajamos juntos: somos verdaderos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 SOMOS UNA COMUNIDAD Y JUGAMOS EN EQUIPO Nos importan los vínculos y tenemos un genuino interés en los demás. No sólo trabajamos juntos: somos verdaderos compañeros. Construimos un ambiente de camaradería, alegría y respeto con nuestro trato a los demás y nos apoyamos unos a otros.

4 SOMOS MOTIVAD@S Y COMPROMETID@S Ponemos real vocación en lo que hacemos, somos valientes, sabemos dónde queremos llegar y nos hacemos cargo de alcanzar nuestras metas

5 HACEMOS LAS COSAS BIEN Entendemos que nuestras acciones son importantes y que nuestros compañeros de empresa requieren de mi esfuerzo para hacer bien su trabajo. Confiamos en la capacidad del otro.

6 SOMOS APASIONADOS Y FLEXIBLES Amamos lo que hacemos y eso nos mueve a la realización de nuestras tareas. Nos adaptamos con facilidad a los cambios para poder alcanzar nuestros objetivos.

7 SOMOS CREATIV@S Proponemos ideas innovadoras, tanto para resolver problemas como para construir nuevas formas de hacer las cosas.

8 PONEMOS LO MEJOR DE NOSOTR@S AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES Logramos que nuestros clientes se enamoren de su experiencia en Cetep. Somos conscientes de lo que podemos dar, y nos cuidamos en el proceso

9 SOMOS LÍDERES EN SALUD MENTAL Entendemos la razón de ser de la empresa (salud mental y bienestar) y aportamos a la construcción de una sociedad más sana y más feliz. Comprendemos que hay un bien superior en nuestro quehacer

10

11 Súmate a la Nueva Era Cetep Líder en salud Mental, al cuidado de tu bienestar


Descargar ppt "SOMOS UNA COMUNIDAD Y JUGAMOS EN EQUIPO Nos importan los vínculos y tenemos un genuino interés en los demás. No sólo trabajamos juntos: somos verdaderos."

Presentaciones similares


Anuncios Google