La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS AMIGOS Contribuyen al fortalecimiento de la identidad y a recordarnos quienes somos realmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS AMIGOS Contribuyen al fortalecimiento de la identidad y a recordarnos quienes somos realmente."— Transcripción de la presentación:

1 LOS AMIGOS Contribuyen al fortalecimiento de la identidad y a recordarnos quienes somos realmente.

2 En la amistad el afecto y la confianza son mutuos, así como el deseo mantener el lazo.

3 Cada experiencia vivida permite que la amistad se recree y redefina, creando la necesidad de seguir compartiendo y pasar mas tiempo juntos.

4 La amistad crece a lo largo La amistad crece a lo largo del tiempo y no importa las discrepancias, ni la distancia, ya que se fundamenta en el respeto, el afecto, la paciencia y la aceptación.

5 La amistad busca el beneficio común. La amistad busca el beneficio común. En la amistad no puede haber superioridad En la amistad no puede haber superioridad de ninguna de las partes.

6 El hecho de compartir experiencias, ideas, opiniones, gustos, habilidades e intereses hacen que la amistad se fortalezca.

7 Una verdadera relación amistad brinda la confianza para concientizar u orientar al otro de acciones o decisiones que lo lleven a cometer errores en detrimento suyo o de los demás. Una verdadera relación amistad brinda la confianza para concientizar u orientar al otro de acciones o decisiones que lo lleven a cometer errores en detrimento suyo o de los demás.

8 En una verdadera relación se debe estar atento a brindar apoyo,cuando así se requiera y a celebrar todas las cosas agradables que sucedan! En una verdadera relación se debe estar atento a brindar apoyo,cuando así se requiera y a celebrar todas las cosas agradables que sucedan!

9 Las personas que tienen óptimas relaciones de amistad, generalmente gozan de buena salud. Las personas que tienen óptimas relaciones de amistad, generalmente gozan de buena salud.

10 Tener amigos nos ayuda a vivir mejor. Estudios sobre la salud indican que cuantos más amigos tengamos, mayores son las probabilidades de vivir mas, con una mejor salud. Tener amigos nos ayuda a vivir mejor. Estudios sobre la salud indican que cuantos más amigos tengamos, mayores son las probabilidades de vivir mas, con una mejor salud.

11 Se ha comprobado que la amistad ayuda a superar momentos críticos, como la muerte de un ser querido, en un lapso menor que aquéllos que no gozan de un lazo de amistad verdadera.

12 Los lazos de amistad constituyen una excelente fuente de bienestar, alegría, fuerza y por lo tanto de salud tanto física, mental como espiritual.

13 Amigos Siempre Amigos te brinda la oportunidad de que seas y encuentres con quienes puedas compartir una amistad!


Descargar ppt "LOS AMIGOS Contribuyen al fortalecimiento de la identidad y a recordarnos quienes somos realmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google