La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida bajo las normas del Gobierno del Estado de México como Sociedad Anónima, creados para servirle,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida bajo las normas del Gobierno del Estado de México como Sociedad Anónima, creados para servirle,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Somos una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida bajo las normas del Gobierno del Estado de México como Sociedad Anónima, creados para servirle, ofreciendo soluciones integrales con valores agregados, Ética y Profesionalismo. MISIÓN: Salvaguardar Bienes Materiales, Integridad física de las personas y hacer que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos, es también nuestro compromiso contribuir con el programa permanente del Gobierno Mexicano para reducir los índices de inseguridad y eventos delictivos. VISIÓN: Establecernos como una empresa solida y Honrada, consiguiendo la satisfacción de nuestros usuarios, adoptando el compromiso de cumplir con todas y cada una de sus necesidades, dando cumplimiento y respuesta inmediata a nuestros clientes. OBJETIVO GENERAL: Detectar y resolver las necesidades de nuestros usuarios, con el fin de evitar cualquier amenaza que atente contra su seguridad y patrimonio. VALORES: Honestidad, Honradez, Confianza, Seguridad, Lealtad, Responsabilidad, Profesionalismo, Eficiencia, Respeto y Disciplina

3 Esquema legal.

4 ► Protección y Seguridad Privada Intramuros. ► Protección y Seguridad Personal. ► Protección y Custodia a Transportes y Particulares. ► Seguridad Canina. ► Cobertura de Eventos Especiales. ► Control de Eventos y Espectáculos. ► Asesoría y Gestión. ► Evaluación de Riesgos y Scouting. ► Localización e Información sobre Personas. ► Protección y Seguridad Privada Intramuros. ► Protección y Seguridad Personal. ► Protección y Custodia a Transportes y Particulares. ► Seguridad Canina. ► Cobertura de Eventos Especiales. ► Control de Eventos y Espectáculos. ► Asesoría y Gestión. ► Evaluación de Riesgos y Scouting. ► Localización e Información sobre Personas.

5 Porque sabemos la importancia de prestar nuestros servicios con Aplomo y Firmeza, nuestro personal es capacitado en nuestras instalaciones por instructores con el debido registro ante la S.T.P.S. y S.S.P. y retroalimentado en campo, ya sea mediante cursos prácticos o teóricos. Curso de Inducción. Procedimientos Operativos. Marco Jurídico. Defensa Personal. Ética Moral y Profesionalismo. Protección Civil. Primeros Auxilios. Control de Accesos. Seguridad Personal. Manejo a la Defensiva y Ofensiva. Barreras Perimetrales. Técnicas de Recepción. Prevención y Combate de Incendios. Comandos de Voz. Entre otros.

6 PROTECCIÓN, SERVICIO Y PREVENCIÓN, Nuestros equipo operativo está conformado por Elementos de Protección y Seguridad Privada previamente seleccionados que se basa en quienes se comprometen y reconocen la importante y noble labor que desempeñan, que es el cuidado de nuestros usuarios, bienes, muebles e inmuebles y de ellos mismos, comulgando y trasmitiendo nuestra filosofía que es PROTECCIÓN, SERVICIO Y PREVENCIÓN, nuestro personal es sujeto a un proceso de investigación meticuloso y evaluaciones físicas, psicológicas, psicométricas, de confiabilidad, toxicológicas y respuesta ante situaciones y eventualidades de riesgo, con dichas pruebas se determina el perfil del guardia que prestara sus servicios y se capacita acorde a la necesidad del servicio.

7 Ficha técnica. Es elaborada e integrada a su expediente. Dicha elaboración consiste en los resultados de las evaluaciones de reclutamiento y datos personales como son: Nombre Fotografía Dirección Peso Estatura Nivel académico Experiencia en el ramo Cursos obtenidos en su trayectoria Números telefónicos Numero de folio de identificaciones Numero de carta de no antecedentes penales “Federales” Entre otros datos vitales para conocer el perfil del guardia, procedencia y modo de vida

8 Nuestras instalaciones. Grupo N3 Grupo N3 se encuentra ubicado en Tultitlan, Estado de México, contando con instalaciones adecuadas para impartir capacitación y evaluaciones constantes a nuestro personal. (C.O.R.) Contamos con un Centro de Operaciones y Reacción (C.O.R.) las 24 horas, los 365 días del año, para poder atender sus llamadas y brindar la atención inmediata y reacción correspondiente. C.O.R. C.O.R. Realiza el monitoreo las 24 hrs, de los diversos servicios, supervisores y sus rutas, canalizando los informes y emergencias al personal correspondiente. Contamos con atención personalizada a cualquier hora por el Gerente y/o Director correspondiente, el cual realiza supervisión asistemática a los diversos servicios y supervisores operativos.

9 EQUIPO (E.P.P.)

10 ¿ PORQUE ELEGIRNOS?  Contamos con los registros necesarios para prestar el servicio.  Precios accesibles y competitivos en el mercado.  Expertos en Seguridad Patrimonial.  Supervisión asistemática y continua.  Tendrá cubierto el servicio que esta pagando.  Elementos de Protección y Seguridad Privada debidamente capacitados y uniformados.  Atención inmediata y personalizada las 24 hrs. Simplemente porque con nosotros usted tendrá: ¡ SEGURIDAD CONFIANZA Y TRANQUILIDAD !

11


Descargar ppt "Somos una empresa 100% Mexicana, legalmente constituida bajo las normas del Gobierno del Estado de México como Sociedad Anónima, creados para servirle,"

Presentaciones similares


Anuncios Google