La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trabajo en equipo Es toda actividad en conjunto que se realiza para cumplir con los objetivos o metas designadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trabajo en equipo Es toda actividad en conjunto que se realiza para cumplir con los objetivos o metas designadas."— Transcripción de la presentación:

1 trabajo en equipo Es toda actividad en conjunto que se realiza para cumplir con los objetivos o metas designadas

2 Diferencia entre trabajo en grupo y trabajo en equipo
*En el grupo de trabajo suelen ser autónomos y no dependen de sus compañeros *En el equipo de trabajo realizan su labor conjuntamente cumpliendo así con unos objetivos o metas

3 ventajas *Se trabaja con menos tención al compartir los trabajos
*se comparte la responsabilidad al buscar soluciones desde diferentes puntos de vista

4 técnicas *Facilita el desarrollo y despierta interés en trabajo en grupo motiva y facilita la participación de los integrantes

5 Trabajo en grupo Cada persona responde individualmente por su trabajo

6 ventajas *amplitud de conocimientos *diversidad de opiniones
*mayor eficacia *motivación

7 objetivos Permite la libre expresión de ideas de todos los miembros del equipo. Propicia la integración, el espíritu crítico y participativo.

8 Técnicas grupales

9 Tipos de técnicas grupales
-Phillips Mesa Redonda -Foro Debate

10 Mesa redonda Esta técnica consiste en que un grupo de expertos sostienen puntos de vista divergentes o contradictorios sobre un mismo tema el cual exponen ante el grupo en forma sucesiva.

11 PHILLIPS 66 es una dinámica de grupos o técnica grupal educativa creada por J. Donald Phillips. Su función es motivar una discusión ordenada entre los participantes y posibilitar un intercambio de puntos de vista.

12 El foro  es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral o virtual, realizada en grupos, en base a un contenido de interés general que origine una "discusión".

13 debate es una técnica, tradicionalmente de comunicación oral , que consiste en la discusión de opiniones antagónicas entre dos o más personas sobre un tema o problema. 

14

15 BUSCADORES ACADEMICOS
GOOGLE SCHOLARS SCIRUS BASE


Descargar ppt "Trabajo en equipo Es toda actividad en conjunto que se realiza para cumplir con los objetivos o metas designadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google