La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TÉCNICA DE LA MESA REDONDA. El Profesor de F.O.L. decide recurrir a la ayuda de especialistas para explicar los derechos de los trabajadores. Para ello.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TÉCNICA DE LA MESA REDONDA. El Profesor de F.O.L. decide recurrir a la ayuda de especialistas para explicar los derechos de los trabajadores. Para ello."— Transcripción de la presentación:

1 TÉCNICA DE LA MESA REDONDA

2 El Profesor de F.O.L. decide recurrir a la ayuda de especialistas para explicar los derechos de los trabajadores. Para ello reúne a un gerente de un establecimiento comercial, un representante de los sindicatos, un responsable de recursos humanos de una empresa y un profesor de Derecho Laboral.

3 Cada uno de los especialistas expone su tema durante 10 minutos y, a continuación, se establece una discusión entre el gerente y el sindicalista con relación a la duración de la relación laboral.

4 Explica qué técnica emplea el Profesor de F.O.L.

5 Emplea la técnica de mesa redonda pues ha elegido a personas con puntos de vista divergentes sobre el mismo tema que debaten sus posturas durante el desarrollo de su intervención.

6 Define los objetivos que persigue el profesor de F.O.L.

7 Los objetivos que persigue este profesor son: *Proporcionar información sobre los derechos de los trabajadores bajo distintos puntos de vista. *Acercar a los alumnos a situaciones reales. *Estimular el análisis y la reflexión.


Descargar ppt "TÉCNICA DE LA MESA REDONDA. El Profesor de F.O.L. decide recurrir a la ayuda de especialistas para explicar los derechos de los trabajadores. Para ello."

Presentaciones similares


Anuncios Google