La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan."— Transcripción de la presentación:

1 Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso

2 La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan en constante movimiento día a día, y necesitan mantener la alimentación de sus bebes a tiempo y en buen estado, es un producto de consumo masivo, el cual tendrá buena presentación, desechable, y buen precio.

3 Baby Leche es un envase Tetra pack en forma de biberón, el cual en la boquilla tiene un chupón para comodidad del niño cubierto por una tapa plástica que lo mantiene esterilizado. La cantidad que contiene el biberón treta pack es de 12 onzas. Tiene un tiempo de caducidad de 180 días.

4 QUE? El mercado de los niños con el paso del tiempo se ha desarrollado con una serie de productos que facilitan el trabajo de los padres modernos, los cuales los ayudan a superar una serie complicaciones que se presentan a diario. A qué padre no le ha ocurrido que en un viaje, paseo o cualquier lugar fuera de la casa no tenga o se le haya acabado la leche para el niño, ante esta situación se realizaban una serie de maniobras para conseguir el alimento como prestar biberones, pedir que le regalen agua caliente, comprar el biberón, la leche en polvo que al final es más costoso, pero para estos problemas se crea BABY LECHE.

5 A QUIÉN? Nuestro producto Baby leche primer y único biberón desechable esta dirigido para el consumo de niños de 1 año de edad hasta 3 años. En su interior contiene leche disuelta con las vitaminas necesarias que los infantes requieren, garantizando su salud y bienestar. Para padres jóvenes de clase social media, media alta y alta.

6 CUANTO? Estimación de Ventas Los costos para lotes de producción de 5000 unidades mensuales son los siguientes: Envase tetra pack$0.20 Leche disuelta$0.30 Chupón$0.80 Tapa del envase $0.10 Costo de producción unid.$1.40 Precio de venta al público (P.V.P.)$2.80 *Costos expresados por unidades PRODUCCION ANUAL 5000 * 12 meses: 60.000 unidades $2.80 x $60.000= $168.000

7 DONDE DONDE? Contaremos con un local grande, en el cual se hará la producción del producto y almacenamiento en la parte de atrás con los equipos adecuados y al frente las perchas, promociones y ventas de nuestro producto. Estará ubicado en el centro de la ciudad, mejorando el precio de venta para los compradores por mayor ofreciendo descuentos a los mismos.

8 COMO? Se ha planificado el lanzamiento del producto en el Hotel Hilton Colon en la salón de eventos Fernandina, el día Viernes, 29 de agosto del presente año. Se invitaran 150 personas, los cuales son de agencias de publicidad, pediatras, altos ejecutivos de la empresa, medios de comunicación, entre otros. Los medios de comunicación que se utilizara para realizar la publicidad del producto son programas de variedad como En contacto (Ecuavisa), Cosas de casa (TC televisión), en revistas especializadas como Crecer Feliz y suplementos en La Revista, que circula los días domingos con el diario El Universo Mediante pase el tiempo también tendríamos publicidades en las revistas mencionadas.

9 CUAL? Nosotros tuvimos solo una alternativa de negocios. A la mayoría de las madres les parecería muy útil e innovadora y que definitivamente comprarían este producto Y la mayoría no tiene ningún problema en darles un producto en envase Tetra pack a sus hijos. Además el chupón plástico que usaríamos seria de excelente calidad por eso es uno de nuestros costos más altos porque eso influye en la hora de comprar el producto.

10 CON QUE? Nuestra inversión sería de 30.000 los cuales estarán desglosados de la siguiente manera: 1 Socio$15.000 2 Socio$15.000 No necesitaremos ninguna clase de crédito al inicio de la empresa.

11 QUIÉN? Razón Social: BABY LECHE S.A RUC: No definido Dirección: Boyacá y Clemente Ballén Teléfono: 04-2400400 Constitución Jurídica: Sociedad Anónima Representante legal: Gerente General Capital Social: $800

12 CUANDO? Como habíamos mencionado el lanzamiento del producto será el 29 de Agosto del presente año, a partir de esa fecha ya comenzaremos a la venta de nuestro producto.


Descargar ppt "Iliana Córdova Pinargote Jeffrey Bryant Donoso. La creación de este proyecto fue impulsada por la necesidad del nicho de mercado de las mamas que andan."

Presentaciones similares


Anuncios Google