La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PUBLICIAD ES MERCADO La publicidad existe porque hay un campo cultural y económico para luchar a través de la venta de productos, servicios,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PUBLICIAD ES MERCADO La publicidad existe porque hay un campo cultural y económico para luchar a través de la venta de productos, servicios,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 LA PUBLICIAD ES MERCADO La publicidad existe porque hay un campo cultural y económico para luchar a través de la venta de productos, servicios, actitudes, ideas, sensaciones; hay que hacer lo que sea necesario para llegar al impacto más contundente de todos: dominar el mercado. LA PUBLICIDAD ES LA SOCIEDAD DE LAS MARCAS La publicidad presenta unas ofertas de representación con personalidad y carácter llamadas “marcas”. Una marca es más que un logo- símbolo, más que el producto o servicio: es una identidad, un lenguaje, una simbología, un tono de voz y una personalidad.

7

8

9 LA PUBLICIDAD ES FILOSOFÍA LIGHT Promueve una filosofía light en la medida en que se eleva el sentido existencial lo “COOL” manual de soluciones rápidas y eficientes para sobrevivir a la actualidad. LA PUBLICIDAD ES MODA La publicidad sigue las normas que rigen la moda:  El elemento superficial  La seducción frívola  La fantasía de las invenciones  Teatralidad espectacular  El hacerse notar

10

11

12 LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN La publicidad es un modo de comunicación en la medida en que:  Diseña y produce información  Actúa sobre la transformación de las percepciones y las representaciones  Pregunta masivamente por el sentido de nuestra sociedad y se ha convertido en un modo privilegiado de gestión de las relaciones sociales.

13 EL APARENTAR…

14

15

16

17

18

19

20 LA PUBLICIDAD ES ESTILO La publicidad no se hizo para pensar, sino que comunica para hacer sentir y vivenciar experiencias en el acto de consumo; así se convierte en estilo la experimentación tecnológica de las imágenes y la innovación de los modos de representación de la sociedad. LA PUBLICIDAD ES DISTINCIÓN La publicidad promueve el placer y el gusto por la fantasía y por lo accesorio, además invita a soñar en la representación lúdica en el signo artificial con propuestas para romper todos los vínculos con el pasado, para que cada uno pueda obtener una parte esencial de prestigio del presente efímero, chispeante, caprichoso.

21 La Publicidad promueve que cada uno exprese en el consumo sus deseos de diferencia y que produzca en los demás efectos emocionales Creativas y viviendo en la controversia, las campañas de “puros Celos” y “hombres” lograron un top of mind en la categoría. Encontraron un insight clave en las mujeres: LA ENVIDIA

22

23

24


Descargar ppt "LA PUBLICIAD ES MERCADO La publicidad existe porque hay un campo cultural y económico para luchar a través de la venta de productos, servicios,"

Presentaciones similares


Anuncios Google